Inicio Portada Justin Bieber subasta Ferrari con el que cometió un crimen

Justin Bieber subasta Ferrari con el que cometió un crimen

5656
0
COMPARTIR

Los famosos suelen ser propietarios de coches que están al alcance de unos pocos privilegiados, ya sea por su elevado precio, los detalles personalizados o las extravagancias. Este es el caso de Justin Bieber, que tiene una colección de auténticas joyas que seguramente son el sueño de muchos en todo el mundo.

Debe ser porque tiene saturación en su garaje repleto de autos de lujo y alta gama, porque ha decidido desprenderse de uno de sus Ferrari, el modelo 458, que compró diseñado en exclusiva para él. Tal vez no fue por los cambios que le realizó en la pintura, ya que cubrió el vehículo completamente de color azul, haciéndolo un poco más llamativo, sino más bien por el pasado que envuelve la historia de este Ferrari.

Como se recuerda, en el año 2013, Lil Twist, amigo del cantante, conducía por una autopista en Los Ángeles. Esto, debido a que escapaban de unos paparazzi que los querían para fotografiarlos. Es en ese momento, cuando atropellan a uno de los paparazzi, ocasionándole una muerte inmediata.

Sin embargo, pese a esto, el comprador de este Ferrari 458 Italia Azul ha pagado 434.500 dólares. La subasta se realizó en Arizona, en la casa de subastas Barrett-Jackson. Bieber ha protagonizado anécdotas muy insólitas con el vehículo: en una ocasión, lo aparcó en un hotel de Beverly Hills, se fue de fiesta y se olvidó de él durante tres semanas.

Imágenes de archivo – Fuente: TMZ

Comentarios de facebook