Inicio Buses y Camiones Kenworth apoya la lucha contra la trata de personas

Kenworth apoya la lucha contra la trata de personas

312
0
COMPARTIR

La marca norteamericana subastará un tractocamión T680 en beneficio de la
organización sin fines de lucro “Truckers Against Trafficking”

Kenworth, marca de camiones y tractocamiones representada en el Perú por MOTORED –
empresa automotriz de Ferreycorp – es partícipe del mes de la Concientización Nacional sobre la Trata de Personas con el proyecto Kenworth T680 “Everyday Heroes”, el cual será subastado el 17 de mayo y cuya recaudación irá destinada completamente a la organización sin fines de lucro Truckers Against Trafficking (TAT). El vehículo “Everyday Heroes” es una exhibición móvil diseñada para crear conciencia sobre la trata de personas y alentar a otros conductores en el camino a reportar actividades sospechosas.

El tractocamión – valorizado en $162,000 y equipado con un motor de 485hp PACCAR MX-13 -fue exhibido el pasado 15 de enero en una conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de Washington, D.C. Cabe resaltar que, desde su fundación en 2009, más de 680,000 personas se han educado y capacitado en Truckers Aganist Trafficking. Actualmente, solo en los Estados Unidos, se estima que operan alrededor de 3.5 millones de conductores de camiones, es por ello que son considerados los ojos y oídos de la carretera.

Kevin Baney, representante de la Gerencia General de Ventas y Marketing de Kenworth,
afirmó: “Nos enorgullece participar en la subasta para ayudar a maximizar el valor y generar el mejor precio para el vehículo ´Everyday Heroes´ en beneficio de esta buena causa. Ayudar a los conductores a entender el tráfico de personas y saber qué pueden hacer para ayudar es una extensión de nuestro mensaje y parte esencial de nuestra misión para hacer de este un mundo mejor”.

En el Perú, Kenworth cuenta con el respaldo de MOTORED, que provee al sector de transporte de carga en general, construcción y minería; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad y eficiencia. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran el T460, T680, T800 y T880.

Comentarios de facebook