Inicio Buses y Camiones Kenworth: un ícono de la tradición navideña en Estados Unidos

Kenworth: un ícono de la tradición navideña en Estados Unidos

135
0
COMPARTIR

Kenworth representa el espíritu del tradicional american truck y se ha convertido en un auténtico icono norteamericano, debido a ello la marca – representada en el Perú por Motored – es la encargada de transportar cada año El Gran Árbol de Navidad hacia el Capitolio en Washington D. C., tradición que se viene celebrando desde hace 52 años. El árbol de 76 años y alrededor de 68,000 kg recorrió cerca de 3,250 kilómetros desde el Bosque Nacional Kootenai en Montana, hasta su destino en la capital estadounidense.

Kenworth mantiene en sus modelos toda la personalidad americana, que lo ha llevado a ser reconocido en los caminos estadounidenses como una compañía confiable y con altos estándares de calidad. En esta oportunidad, el modelo elegido para tan importante encargo fue el T680 que posee un poderoso motor PACCAR MX-13 capaz de generar 455 hp y 1.650 lb-ft de torque, cuenta con una nueva transmisión automatizada de 12 velocidades también de PACCAR y un eje trasero tándem de más de 18,000 kg. Además, incorpora la tecnología más avanzada desarrollada por Kenworth como el sistema de diagnóstico remoto TruckTech +.

En el Perú, Kenworth cuenta con el respaldo de Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, que provee al sector de transporte de carga, construcción y minería; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad y eficiencia. Entre sus principales características ofrece una amplia variedad de aplicaciones y configuraciones especiales permitiendo una mayor versatilidad, durabilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran el T370, T460, T660 y T880.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA