Inicio Kia KIA Champ llevará a La Patrona como la segunda ‘Selección Peruana’...

KIA Champ llevará a La Patrona como la segunda ‘Selección Peruana’ a Rusia 2018

413
0
COMPARTIR

Tras tres jornadas con vibrantes partidos de la fase de grupos, disputadas los días 21 y 22 y los octavos de final con 16 equipos en carrera, solo uno logró ver cumplido el sueño de convertirse en los representantes de nuestro país en la gran final del Kia Champ en Moscú y vivir el Mundial Rusia 2018. #UneteAlJuego

En un cierre propio de fiesta futbolera, Kia Perú entregó el trofeo de campeón al equipo La Patrona tras imponerse en la final de la octava edición del KIA Champ Into The Arena, torneo de fútbol 5 amateur celebrado en las instalaciones del Polideportivo de la Municipalidad de San Isidro.

El quinteto y un jugador suplente formarán la segunda ‘Selección Peruana’ en Rusia, allá el representativo tendrá la chance de competir en la gran Final del Kia Champ internacional en Moscú y estar en una de las semifinales de la Copa Mundial FIFA 2018.

Los dos fueron los mejores equipos tras la ronda de octavos de final realizada el sábado desde las 8 de la mañana. En el emocionante partido que definió al representativo ganador del certamen, La Patrona venció por 3 – 1 a La Roja con dos tantos de su capitán Jorge Luque.

El camino de los campeones del KIA Champ 2018 los reunió junto a otros 48 equipos sorteados en 12 grupos para la fase preliminar, en el que el equipo proveniente del distrito de Los Olivos logró su clasificación a la siguiente ronda ocupando el primer/segundo lugar en su llave.

El equipo que representará al Perú está integrado por Jorge Luque, elegido el mejor jugador del campeonato; Jean Flores, Juan Juárez, Gian Franco Sánchez, Michael Zegarra y Raúl Montoya.
“Nos motiva mucho organizar este evento y lo venimos haciendo desde el 2011. Es muy gratificante que cada año los equipos se exijan al máximo y así puedan vivir esta experiencia espectacular”, expresó Diana Contreras, jefa de Marketing de KIA.

“Dimos lo mejor de nosotros en cada partido y conseguimos el objetivo. Es nuestro segundo título, pues hace tres años campeonamos y KIA no llevó con todos los gastos pagados a la Copa América en Chile. Ahora iremos a Rusia como una familia representando a Los Olivos y el Perú”, manifestó Jorge Luque, capitán del quinteto campeón.

Como en anteriores ediciones, los ganadores del KIA Champ Into The Arena, asistieron a importantes eventos futbolísticos como: la final de la Eurocopa (Francia 2016), la final de la Copa América 2015, un partido de los cuartos de final del último Mundial de Fútbol (Brasil 2014), la semifinal de la Copa Confederaciones (Brasil 2013), la semifinal de la Eurocopa (Polonia 2012) y a la Copa América (Argentina 2011).

Kia Champ es un programa exclusivo de KIA al que tiene derecho por ser Partner de la FIFA hasta el 2022, el mismo que lleva organizándose por ocho años consecutivos.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA