Inicio Buses y Camiones Kia K2700 Full 4×4: Lo que tu negocio necesita

Kia K2700 Full 4×4: Lo que tu negocio necesita

593
0
COMPARTIR

La línea comercial de Kia tiene a la nueva versión K2700 Full 4×4 como la mejor alternativa de inversión para iniciar un negocio productivo y rentable. Además el conductor solo necesita el brevete A-I para poner en marcha a este modelo.

¿Aún no decides el rubro del negocio? Eso no es problema, ya que es apto para todo tipo de tareas que se desee realizar como parte del trabajo, especialmente en aquellos sectores donde el terreno posee cierta dificultad de traslado como en la construcción, minería, agro, entre otros.

La K2700 fue diseñada pensando en la comodidad del piloto ya que cuenta con una amplia cabina que facilitará el trabajo del día a día. Además de contar con una gran capacidad de carga de hasta 1.5 toneladas, cuenta también con aire acondicionado y calefacción, soporte Lumbar, timón regulable en altura, y alzavidrios eléctricos.

Esta nueva versión presenta beneficios tecnológicos, posee un Sistema de Entretenimiento y Navegación KINET de 6.2 pulgadas con reproductor MP3/Multimedia, convirtiéndola en una interfaz fluida y única en el mercado con este tipo de equipamiento, con la que podrás descargar aplicaciones como Facebook, Twitter, Waze, Spotify y además cuenta con una cámara de retroceso.

Presenta una motorización de 2.5 lt CRDI Turbo/ 16 válvulas y además viene con opciones de tracción: el 2H (2 High o 2 Alta) para un manejo óptimo en la ciudad y que ayudará a un considerable ahorro de combustible.

Si deseas iniciar un negocio propio la versión K2700 Full 4×4 más equipada es una óptima alternativa de inversión para iniciar este nuevo reto. Por ello, Kia te ofrece una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros con este modelo.

Comentarios de facebook