Inicio Buses y Camiones KIA presenta Nueva Towner K2500: el mejor aliado para iniciar tu negocio...

KIA presenta Nueva Towner K2500: el mejor aliado para iniciar tu negocio propio

283
0
COMPARTIR

El Perú es acreedor a uno de los mayores índices de población dispuesta a formar una empresa. Como consecuencia es el quinto país con más emprendedores a nivel mundial. El emprendedor peruano se caracteriza por ser perseverante, ingenioso y creativo, pero también necesita de otras herramientas que le faciliten consolidar su proyecto o hacerlo crecer.

Un aliado estratégico de los emprendedores para este 2020, es el Kia Towner K2500 lista para realizar todo tipo de tareas que se desee realizar como parte del trabajo, especialmente en aquellos sectores donde el terreno posee cierta dificultad de traslado como en la construcción, minería, agro, entre otros.

Diseñada pensando en la comodidad del piloto, este modelo cuenta con doble cabina y puede transportar hasta 5 personas lo que facilitará el trabajo diario del emprendedor. Además posee un amplio espacio de carga de hasta 1.5 toneladas y versiones 4×2 y 4×4 con caja reductora.

Otro importante atributo es que el conductor solo necesita el brevete A-I.

Esta unidad presenta diversos beneficios tecnológicos ya que cuenta con un Sistema de Entretenimiento y Navegación KINET de 6.2 pulgadas con reproductor MP3/Multimedia, Android Auto y Apple car Play. También presenta una útil cámara de retroceso.

Sobre la motorización, la Nueva Towner K2500 está equipada con un motor petrolero turbo intercooler con gran desempeño que ofrece más eficiencia y ahorro. Cuenta con la versión 4×2 con tracción posterior y la versión 4×4 que ofrece  el 2H (2 High o 2 Alta), que es la variante óptima para un manejo normal en la ciudad, esta configuración te permitirá un considerable ahorro de combustible. Mientras que con la variante 4H (4 High o 4 Alta) y 4L (4 Low o 4 baja) con blocaje en el diferencial,  se ofrece la mejor alternativa para manejo en pistas con lluvia, barro o arena.

KIA te brinda la mejor alternativa para iniciar tu negocio propio. Encuentra la Nueva Towner K2500 4×4 disponible desde US$18,990 incluyendo bono de descuento si se financia con Santander Consumer.

Para conocer más de este modelo comercial ingresa a https://www.kia.com/pe

Comentarios de facebook