Inicio Automovilismo Perú Kia Racing Team: Tassara y Ricci listos para las 3 horas...

Kia Racing Team: Tassara y Ricci listos para las 3 horas peruanas

521
0
COMPARTIR

Este Domingo 9 de Junio se correrán las 3 horas peruanas, que es válida por la segunda fecha de la CCTC 2017, y Juan Carlos Tassara y Salva Ricci ya se encuentran listos para esta tradicional carrera, donde ambos pilotos saldrán a ganarla por primera vez.

Los pilotos oficiales del equipo Kia saben que esta carrera es de vital importancia, ya que si logran sumar una buena cantidad de puntos la clasificación y en los cortes virtuales, les permitirá seguir arriba de la punta de la categoría 2000, donde Tassara se ubica primero con 23 puntos , seguido por Ricci con 21 puntos. Cabe recordar que los pilotos que terminen en los tres primeros puestos de la carrera también se le otorgarán una bonificación de puntos.

Juan Carlos Tassara nos da mayor detalle de esta carrera: “Esta carrera es la única de larga duración que me falta ganar, soy ganador de las 6 horas peruanas y ya gané los 200 Km en el
2015.El domingo vamos a salir con todo para ganar esta carrera y la clave para poder obtener la victoria, será en el cambio de piloto, donde Mike González me tomará la posta casi a la mitad de la carrera. Si logramos que todo el equipo esté concentrado al momento que Mike ingrese al carro, se haga el cambio de llantas y se reestablezca el combustible, el triunfo será nuestro”.

Por su parte Salva Ricci también nos da detalles de la fecha que se viene: “Nosotros vamos con Jhonny Guchiken, con quien hemos ganado las 6 horas del 2012 en el Kia Cerato. Nuestra
estrategia de carrera será sumar la mayor cantidad de puntos en los cortes virtuales para seguir arriba, hacer un buen cambio de pilotos y el equipo de mecánicos haga su trabajo en
el cambio de llantas y combustible lo que nos permita ganar esta segunda fecha.”

Asimismo, ambos pilotos tienen en mente repetir el 1 y 2 de la primera fecha, donde Salva ganó la fecha y Juan Carlos culminó segundo. La consigna de ambos, es que el Kia Racing Team siga en lo más alto de la TC 2000.

Finalmente, ambos pilotos quieren agradecer a Kia, así como a sus demás auspiciadores por el apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este domingo 11 de Junio, a partir de las 11 am, en el Autódromo de La Chutana, ubicado en el Km 50.5 de la Panamericana Sur.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA