Inicio Kia Kia realiza tour internacional recolectando chimpunes para donar a refugiados

Kia realiza tour internacional recolectando chimpunes para donar a refugiados

750
0
COMPARTIR

Kia Motors y la UEFA están lanzando el primer Tour del Trofeo de la UEFA Europa League auspiciado por Kia. La gira dará a los aficionados del fútbol de toda Europa la oportunidad de ver el emblemático trofeo de la UEFA Europa League mientras se desarrolla la fase eliminatoria 2018/19 de la competencia.

A lo largo de la duración del tour de trofeos de la UEFA Europa League, se alentará a los aficionados y jugadores de todas las edades a donar chimpunes usados o no. Para colaboración con la Fundación de la UEFA para los niños, los chimpunes se llevarán al campamento de refugiados de Zaatari en Jordania y se entregarán a los refugiados sirios de todas las edades.

Todos los fanáticos que donen un par de chimpunes tendrán la oportunidad de ganar boletos para la final de la UEFA Europa League, además de otros premios. Las donaciones de los calzados se pueden realizar en cualquier etapa del tour de trofeos de la UEFA Europa League, así como en los concesionarios Kia seleccionados en cada país participante.

“La fundación para la infancia de la UEFA ayudó a entregar canchas de fútbol para que los refugiados los utilizaran, pero lo que ahora falta son los chimpunes. Por lo tanto, animo a cualquiera que tenga un par de chimpunes en buenas condiciones y que no lo esté utilizando, a que lo done y ayude a marcar la diferencia”, dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, quien visitó el sitio en el norte de Jordania dos veces en los últimos años.

El Tour del Trofeo de la UEFA Europa League Driven by Kia comenzó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el 5 de marzo y finalizará el 12 de mayo, antes de la final de la UEFA Europa League en Bakú, Azerbaiyán.

Comentarios de facebook