Inicio Kia Kia Sorento: El espacio que tu familia necesita

Kia Sorento: El espacio que tu familia necesita

777
0
COMPARTIR

La popularidad del segmento SUV viene consolidándose en los últimos años. Para muchas
familias existe la alternativa ideal que satisfacerá por completo todas sus expectativas. Es así que la nueva KIA Sorento viene acogiendo a las necesidades de las familias ofreciendo seguridad, tecnología y entretenimiento, espacio, diseño en una SUV de muy alta calidad.

Su versatilidad te permitirá transitar por diversos terrenos y condiciones de carretera por todo el amplio y vasto Perú gracias a las versiones AWD.

Uno de los principales atributos de este modelo es que ofrece un interior lleno de confort para todos sus ocupantes. Sus 3 filas de asientos te permitirán llevar a toda tu familia o algún pasajero inesperado, e incluso la última fila de asientos ofrece más espacio en comparación a otras marcas. Si no deseas más espacio, tienes la opción de echar los asientos para que puedas llevar todo lo que necesites.

El sunroof panorámico añade al KIA Sorento una nueva dimensión para poder disfrutar de innumerables momentos en compañía de toda la familia. Este modelo posee un Sistema de Entretenimiento y Navegación KINET de 10 pulgadas con la versatilidad de usar diversas aplicaciones.

Otra importante característica en la versión de 3.5 AT, son los sensores inteligentes en la
puerta del maletero ya que se abre automáticamente cuando la llave Inteligente se detecta cerca durante 3 segundos o más, y se cierra con un simple toque de un botón. Lo que será el aliado ideal para un día de compras con los niños.

Conoce más de este potente modelo SUV diseñada para tu vida en
http://www.kia.com/pe/lineaSUV

Comentarios de facebook