Inicio Industria Kia Stinger: Mejor del año en el Motorweek’s 2018 Drivers’ Choice Awards

Kia Stinger: Mejor del año en el Motorweek’s 2018 Drivers’ Choice Awards

1259
0
COMPARTIR

El Stinger de Kia ha sido nombrado como el mejor del Año en los Premios MotorWeek’s 2018 Drivers’ Choice. Este premio es reconocido entre catorce categorías del mencionado galardón y es solo uno de una larga lista de premios para el Stinger, el cual se encuentra a la venta desde finales del año pasado y desde este mes en el país. Este vehículo viene redefiniendo el segmento del sedán sport, que previamente fue ocupado por ofertas más caras provenientes de Alemania.

“Lo innovador acerca del Stinger no es su extraordinario manejo, sino su impresionante desempeño, eso es lo que se espera en este segmento y el Stinger lo demuestra en cada frente. Lo que brindamos con este auto al mercado es un gran un valor y es un honor ser reconocidos por el staff editorial del MotorWeek”, declaró Orth Hedrick, vicepresidente de Planeamiento de Producto en Kia Motors América.

El MotorWeek Drivers’ Choice Awards es una publicación orientada al consumidor y los ganadores representan las mejores elecciones automovilísticas dentro de un amplio rango de opciones de estilo de vida. El staff editorial del MotorWeek’s evalúa a más de 150 autos, camiones y vehículos de deportivos de uso diario por año, y los ganadores son elegidos en base a dinámicas de conducción, desempeño, tecnología, practicidad, eficiencia de combustible y valor monetario.

“Nuestro Premio anual Driver’s Choice Awards observa a los vehículos desde el punto de vista del comprador. Somos conscientes de las tendencias e innovación y ellas juegan un rol importante en nuestro proceso de selección. Nosotros también entendemos que el consumidor desea valor y confiabilidad y es ahí en donde creemos que el Kia Stinger da en el blanco. Es práctico, tiene genial apariencia y puede ser un auto de gran desempeño o un auto de uso diario, dependiendo de quién esté detrás del volante. Nuestro objetivo es producir una lista de ganadores que tenga sentido y que sea usado como una guía práctica para la compra de un auto”, aseguró John Davis, anfitrión del MotorWeek.

También te puede gustar:

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.