Inicio Industria Kia Stonic: Un crossover compacto y confiable

Kia Stonic: Un crossover compacto y confiable

1268
0
COMPARTIR

El modelo está equipado con tecnología diseñada para mejorar el manejo, la seguridad, el confort y la comodidad

KIA Motors sorprende nuevamente en innovación con su último lanzamiento, el KIA Stonic, un crossover compacto y confiable con un auténtico estilo de diseño europeo. Este modelo asegura la conquista de la marca en la categoría B-SUV, uno de los segmentos más importantes y de rápido crecimiento en la actualidad.

El nuevo Kia Stonic se caracteriza por ser uno de los coches más inteligentes de su clase debido a que cuenta con una alta gama de tecnología diseñada para mejorar el manejo, la seguridad, el confort y la comodidad. El embalaje inteligente del auto cuenta con una espaciosa cabina y permite un alto nivel de versatilidad.

En la parte exterior, el vehículo está provisto con motores ligeros de gasolina y diesel que se emparejan con transmisiones manuales, manteniendo las emisiones bajas y la eficiencia alta. Además, cuenta con plataforma y carrocería de acero de alta resistencia que aseguran altos niveles de confianza de conducción y la comodidad del pasajero.

En diseño, el KIA Stonic, que es producto de una estrecha colaboración entre los estudios de diseño europeo y coreano de KIA, y será fabricado en la planta de producción de Kia Sohari en Corea.

El modelo saldrá a la venta en Europa durante el tercer trimestre de 2017, en el segmento B-SUV, el cual representa actualmente 1,1 millones de nuevas ventas de automóviles en Europa cada año – alrededor del 7% del mercado – y se ampliará a más de dos millones de ventas anuales en 2020.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA