Inicio Kia La emoción caracterizó premiación del semillero Kia

La emoción caracterizó premiación del semillero Kia

639
0
COMPARTIR

Emotivas palabras de los organizadores, patrocinadores y deportistas fueron las características de la premiación del Circuito KIA Semillero de Tabla, que este 2018 cumplió su tercera edición. Roberto Meza, en nombre de Olas Perú destacó la satisfacción de haber cumplido una vez más la difícil misión de llevar adelante un evento de primer nivel con la participación de niños entre los seis y diez y seis años de edad y el haber contribuido con unir a muchas familias, gracias al deporte.

La ceremonia, llevada a cabo en el Dealer de AUTOLAND de la Avenida del Ejército, estuvo encabezada por la señorita Diana Contreras, responsable del Departamento de Marketing de KIA Motors, Nino Lauro, Director de Marketing del Semillero y de Roberto Meza, como la cabeza de la organización. Meza en su discurso, fue más que agradecido por todos los que de alguna manera pusieron su granito de arena para sacar adelante el Circuito.

“El Circuito KIA Semillero de Tabla 2018, llegó a su final con la satisfacción de haber logrado un formato profesional para niños y niñas entre los 6 y 16 años, con el objetivo de unir a la familia y que puedan compartir momentos inolvidables con sus hijos e hijas en plena competencia, supervisando cada detalle, desde la ida a la playa, la comidas, la preparación física, técnica, táctica, psicológica de los diferentes actores que se encuentran alrededor del Semillero KIA”.

“Gracias a los padres de familia, tíos, sobrinos, amigos, hermanos, conocidos, fotógrafos, filmadores, entrenadores, auspiciadores y a mi Agencia Grupo Firbas por confiar en nosotros y el éxito y la satisfacción es de todos y gana el Perú, demostrando que estamos más unidos que nunca como una gran familia,” fueron las emotivas palabras de Roberto Meza de Olas Perú en la Ceremonia de Premiación.”

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA