Inicio Formula 1 Ferrari Driver Academy ficha a Enzo Fittipaldi

Ferrari Driver Academy ficha a Enzo Fittipaldi

2427
0
COMPARTIR

Ferrari ha anunciado las incorporaciones de Marcus Armstrong y Enzo Fittipaldi a su Academia de Pilotos. A ambos se les incluyó en el programa tras una evaluación en Fiorano el mes pasado. Se vincularán formalmente a la casa italiana a principios de 2017.

El primero de ellos, que tiene 16 años, ha pasado la mayor parte de su carrera en el karting, aunque también ha competido en Fórmula Renault 2.0 y en el trofeo de este otoño de la Fórmula 3 británica. El neozelandés correrá en las Toyota Racing Series, que arrancan en enero, la próxima temporada.

Fittipaldi, de sólo 15 años, nieto del bicampeón del mundo de Fórmula 1 Emerson, terminó 18º en el Campeonato Junior Ginetta en 2016, en su primer año de carreras de coches. Armstrong y Fittipaldi se unen al campeón de la GP3 Charles Leclerc y a pilotos como Antonio Fuoco, Giuliano Alesi y Guan Yu Zhou, que ya preparan sus carreras deportivas en la escuela de la Scuderia. Leclerc y Fuoco competirán para Prema en la nueva campaña de la GP2. Alesi permanecerá en GP3, mientras que Zhou competirá con Prema en la Fórmula 3 europea.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA