Inicio Great Wall La nueva Wingle 7 está dirigida al segmento de flotas y gremio...

La nueva Wingle 7 está dirigida al segmento de flotas y gremio corporativo.

1270
0
COMPARTIR

Great Wall, la marca líder en el segmento de pick up en el Perú y en el mundo en su origen, presenta la nueva Wingle 7, un nuevo modelo de pick up que cautiva por su imponente diseño, desempeño, tecnología, gran nivel de equipamiento y seguridad, así como su capacidad de carga.

Lanzamiento oficial en Perú (conferencia completa)

 

Para la Gerente de Great Wall, Claudia Bel, la marca especializada en pick up tiene como objetivo desarrollar un modelo y versión para satisfacer la demanda de los emprendedores peruanos.Somos la marca que acompaña cada paso de tu superación, todo el tiempo y en todo lugar. El Perú está creciendo y nosotros crecemos junto a todos los fieles guerreros que enfrentan todas las barreras del día a día. Presentamos una pick up con todo lo que necesitas, porque cuando das todo, mereces todo, sostuvo la líder de la marca.

La Wingle 7 llega al Perú para completar el line-up de la exitosa línea Wingle. Great Wall es líder en el segmento de pick up entre las marcas del mismo origen y se ubica dentro del top 10 a nivel nacional. Además, presenta un crecimiento acumulado en ventas del 44% (hasta octubre) a comparación del año pasado.

La nueva generación de pick up

La Great Wall Wingle 7 dispone de un motor 2.0 turbo intercooler con una potencia de 148 caballos de fuerza de 4000 RPM y un máximo de torque de 320Nm, lo que permite que cuente con la energía necesaria para atravesar cualquier tipo de superficie.

Además, está implementada con un sistema de antibloqueo de ruedas (ABS) que junto al reparto electrónico de frenado (EBD), evita que los frenos se bloqueen durante una frenada de emergencia. El vehículo cuenta con un localizador e inmovilizador de motor que garantiza su seguridad.

La pick up presenta el sistema ESP (Control de estabilidad), un componente de seguridad activa de la pick up que actúa frenando las ruedas, de manera individual, en situaciones de riesgo para evitar derrapes, tanto sobrevirajes como subvirajes. El ESP integra a los sistemas de antibloqueo de ruedas (ABS) y el reparto electrónico de frenado (EBD), para que ambos componentes funcionen a la vez y de manera autónoma.

Por otro lado, tiene un sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) que ayuda a mantener la presión del aire en las mejores condiciones, perfeccionando la distancia de frenado y el consumo de combustible.

Características de excelencia

La Wingle 7 cuenta con carrocerías galvanizadas, lo que permite tener una mayor resistencia ante el proceso natural de oxidación. Su suspensión posterior con ballestas tiene una capacidad de carga de 805 Kg.

Su chasis es de alta resistencia, lo que le da mayor fuerza y seguridad para sus versiones 4×2 y 4×4. Además, cuenta con seis airbags, logrando que esta nueva versión de pick up sea una de las más seguras en el mercado internacional.

La Great Wall Wingle 7 ya está disponible en la red de Derco Center a nivel nacional, a un precio base de US$ 18,490.

La Wingle 7 viene en 3 versiones y llega para incorporarse al amplio portafolio de pick up de la marca, conformada por Wingle 5 gasolinera y Wingle 5 Upgrade diesel.

Great Wall se distribuye en el Perú con el respaldo de Derco, uno de los grupos automotrices más importantes del país, que cuenta con una amplia red de distribución a nivel nacional, servicio post venta garantizado y opciones de financiamiento

Comentarios de facebook