Inicio Off Road La previa – Inka Off Road Trujillo 2016

La previa – Inka Off Road Trujillo 2016

2012
0
COMPARTIR

Habiéndose realizado con éxito las pruebas de Huarmey,(Ancash) Acari (Arequipa) y Marcona-(Ica). PERU DEPORTES 4X4 culminara el calendario con la IV fecha- Clausura del Inka Off Road Trujillo (La Libertad ) del 04 al 06 de Noviembre.

Una de las finalidades del evento INKA OFF ROAD 2016 es promocionar los escenarios geográficos en los que se realizará la competencia, los cuales cuentan con las potencialidades paisajísticas, naturales y culturales, para posicionarse como destinos turísticos convencionales y la práctica de actividades deportivas.

El día Jueves 03 se realizaran las revisiones técnicas y administrativas
El Viernes 04 a las 9.00 AM será el primer especial de 150 KM. en las pampas de arena de Valle Alto que queda por la zona del Puerto Salaverry.
El Sábado 05 serán 240 Km. En el desierto de Coscomba (Virú)
El Domingo 06 se realizara el circuito final y clausura del evento 2016 en el circuito del balneario de Huanchaco y premiación de las diferentes categorías, este día contaremos con la presencia masiva de la población.

El evento INKA OFF ROAD comienza a consolidarse año a año. En su cuarta versión, se busca una proyección internacional, lo cual estamos seguros servirá como ventana promocional de los atractivos turísticos de las diferentes regiones que acogen este gran evento.

Los participantes en la competencia son las principales figuras de las modalidades de, motos, cuatrimotos, incluyendo a los deportistas que participaron en las diferentes categorías del DAKAR 2016. En cada una de las fechas de la IV EDICION INKA OFF ROAD 2016 participarán más de 60 deportistas. Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), PromPerú, Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidades de Trujillo y Huanchaco.

Dada la importancia del evento para el sector turismo este ha sido declarado evento de Interés Turístico Nacional por MINCETUR Resolución Directoral # 14-2016-Mincetur/VMT/DGPOT con fecha 03 de Febrero.

Cabe mencionar que las rutas de las actividades no se realizan en ninguna Reserva Nacional ni lugar Arqueológico y son revisadas In sit por personal de Arqueólogos y paleontólogos del Ministerio de Cultura.

Se cuenta con el auspicio de MAHINDRA, BODYTECH, POWERADE,, SUZUKI MOTOS, LIQUI MOLI, MUSIC MARKET, NATURE VALLEY, entre otros.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA