Inicio Noticias ¡La Reina del Drifting peruano estuvo presente en el Mundial de Rally...

¡La Reina del Drifting peruano estuvo presente en el Mundial de Rally en Chile!

457
0
COMPARTIR

Annia Cilloniz recibió la invitación de ‘mapochos’ para ser parte del Rally mundial Mobil desarrollado en el vecino país sureño. Piloto nacional podría correr en el R2 en el 2020.

Y es que la destacada piloto nacional Annia Cilloniz no sólo ha generado gran espectativa en nuestro país, donde brilla con luz propia fecha a fecha compitiendo con experimentados pilotos en el torneo de Drifting, sino que ahora en Chile esperan que en un par de años puedan verla participando en el Rally Mundial Mobil Copec.

La llamada ‘Reina del Drifting’ peruano no sólo sueña con representar al Perú en el vecino país sureño sino que quiere dejar muy en alto a la mujer peruana. De ser así, Cilloniz se convertiría en la primera piloto peruana en participar de esta competencia.

Annia es una piloto con mucha garra, no deja de sorprendernos y está lista para asumir grandes retos. Tenemos buenas cartas nacionales compitiendo allá como: Mario Hart, Alex Heilbrunn y Eduardo Castro, pero ella busca no sólo hacerse un nombre en el automovilismo fuera del país, sino también busca incentivar a más féminas a participar del Rally”, indicó Richard Tsukamoto representante de Prodrift Perú.

La piloto de Turismo Civa sabe que no la tendrá nada fácil, pero confía en poder cumplir sus sueños y pasar a la historia como la primera peruana en representar al país en el Rally Mobil en Chile.

“Yo formo parte del equipo de Castro Yangali, del que estoy aprendiendo mucho en Chile y espero en el 2020, poder competir en la categoría R2, pero por lo pronto la idea es seguir aprendiendo”, indicó la embajadora Pirelli.

Comentarios de facebook