Inicio Lanzamientos La Todo Terreno de Siempre: Land Rover Discovery

La Todo Terreno de Siempre: Land Rover Discovery

1056
0
COMPARTIR

Por: German Botero / botero@automundo.com
El modelo que probamos, el HSE Si6, demuestra su destreza y capacidad de moverse en cualquier tipo de territorio. Aparte, quien se compraría un Land Rover si lo que necesita como un auto de ciudad pero este modelo le muestra al consumidor que además puede hacerlo por cualquier parte y está rodeado de cueros y finos terminados a su alrededor.

Con un chasis de aluminio, ahora pesa menos 400 libras,comparada con el año pasado o sea la rebaja de peso se transforma en rendimiento y agilidad. Aparte, con un motor de 6 cilindros y 3 litros de desplazamiento, mas supercargada que genera 340 caballos de fuerza, se mueve de una manera segura y eficiente, a través de los 8 cambios que ofrece su transmisión automática.

No es exactamente el vehículo más rápido de la ciudad, pues se demora en ir de 0 a 60 millas por hora 7.1 segundos y eso que no pesa sino 6.592 libras. Sin embargo puede halar un tráiler de hasta 8.000 libras, para los que tienen bote u otro remolque. Además se puede sumergir hasta 33 pulgadas… y con tracción en la 4 ruedas, se enfrenta a cualquier condición.

Su interior es claramente hecho por los ingleses, mostrando sus finos terminados. Ofrece tres filas de asientos y lugar para 7 pasajeros, todos equipados con cargadores de móvil y conexiones USB por toda parte. Como será que se ofrece calentador de asientos hasta en la parte trasera, que además cuenta con buen espacio para adultos, no como otros modelos en los que solo caben niños.

Control de frenado y suspensión ajustable hace que se deje manejar siempre de manera fácil y suave. Cuenta también con control de descenso ajustable, que simplemente significa usar el cambio para tomar la bajada más empinada que usted haya visto.

Al fin, demuestra que es y para lo que fue hecha.

#LandRover #LandRoverDiscovery #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.