Inicio Lanzamientos Land Rover Discovery HSE Luxury: Listo Para Cualquier Viaje

Land Rover Discovery HSE Luxury: Listo Para Cualquier Viaje

3412
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero / botero@automundo.com

Con la gran tradición Inglesa desde 1.948, Land Rover sigue siendo el gran todo terreno, listo para atacar cualquier tipo de viaje que pueda incluir las condiciones más adversas. Su tracción en las 4 ruedas y con, lo hacen uno de los favoritos para desplazarse, hoy en día.

Los dueños de Land Rover ahora son la gran compañía Tata Motors. Los cambios de manos de varias compañías incluyendo BMW y Ford entre otras, lo han ido mejorando, no solo en su estilo y diseño sino mucho más profundo en su motor V6 con Supercharger y 3 litros de desplazamiento que ahora produce 340 caballos de fuerza, superando las expectativas del chofer más exigente.

Con suficiente espacio para 7 pasajeros y una cabina que no es muy grande, en realidad parece más bien un compacto, con razonable altura y con todos los aditamentos en su transmisión para desplazarse en las condiciones más difíciles de la tierra. La verdad es que esta marca fue la que marcó la pauta de los vehículos todo terreno.
Su pantalla de información, en la parte central del vehículo, es de fácil operación al poder separar todas las funciones, ya sea radio, aire acondicionado o navegación y hasta teléfono. Este sistema lo comparte con otros grandes como Jaguar…

Su manejo es fácil y muy suave. No brinca mucho en terrenos destapados y más bien se comporta como un automóvil de lujo. El control de crucero es ya muy avanzado en tecnología y al colocarlo en menos de 30 millas por hora, el auto se maneja solo: arranca y frena, solo hay que tomar el timón y se despliega suave y seguramente. Nueva tecnología está ya implementada, incluyendo detección de peatones y de puntos ciegos a su alrededor.

Su estilo es muy atractivo al incorporar nueva parrilla central así como curvas en su carrocería no antes vistas. Antes era como una caja cuadrada. Sus luces LED parecen abrazar los guardabarros frontales creando un estilo más moderno y dinámico. Nuevas entradas de aire en el bumper delantero, lo distingue de muchos y parece más bien un súper deportivo.



PRECIO EN ESTADOS UNIDOS

Lo otro es que todos sus boceles y rines de 21 pulgadas, son negros, dándole ese toque más deportivo. Su precio empieza en $63.950 y llega hasta los $82.500 después de añadirle video en la parte trasera por $2.270, la pintura gris en silicona por $1.495, entre otros.

#LandRover #LandRoverDiscovery #Automundo #JorgeKoechlin

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA