Inicio Lanzamientos Lanzamiento de “Glory”: la línea SUV de DFSK

Lanzamiento de “Glory”: la línea SUV de DFSK

1013
0
COMPARTIR

Consolida su line up conformado por los modelos 370, 560 y 580, a los que se suman nuevas versiones Turbo, automáticas CVT y la SUV deportiva iX5

DFSK, representada por Inchcape Latam, presentó en el mercado peruano su línea completa de SUV bajo la marca “Glory”, con el fin de reforzar y diferenciar la estrategia de crecimiento de la compañía en este segmento. De esta manera, el line up SUV de DFSK se completó con la llegada de nuevas versiones con transmisión CVT, motorizaciones 1.5 – 1.8 y turbo, así como una versión Luxury de la Glory 580 y la nueva Glory iX5, la primera SUV deportiva de origen chino que se comercializa en el Perú.

El evento contó la participación de los representantes de DFSK Perú como Jorge Maldonado, gerente general y José Luis Vásquez, gerente de nuevos negocios de Inchcape Latam Perú, (Shaggy Zhu y director de ventas de la región América de DFSK en China), entre otros ejecutivos de la compañía procedentes de Chile y Colombia. Durante la actividad, los asistentes conocieron más a fondo las características y beneficios de la línea Glory y pudieron realizar pruebas de manejo en los circuitos especialmente diseñados para tal fin.

Al respecto, José Luis Vásquez, gerente de nuevos negocios de Inchcape Latam, afirmó: “Con la presentación de nuestra gama completa Glory, los clientes tendrán muchas más opciones de acuerdo a sus necesidades y preferencias, además de que son vehículos muy competitivos y de gran calidad”. Vásquez comentó también que el crecimiento en ventas y la incorporación de nuevos modelos vienen acompañado de una atención y soporte postventa eficiente, que garantiza la inversión de los clientes.

Line up completo

La línea Glory se completó con el modelo Glory 580 Luxury con motor 1.5 turbo y transmisión CVT automática. Cabe resaltar que esta última versión es la más equipada ya que cuenta entre sus principales características con botón de encendido, sensor de proximidad para abrir las puertas solo detectando la llave, además presenta finos acabados gracias a sus aplicaciones de madera, controles multimedia y una gran pantalla táctil de 10 pulgadas.

Estas versiones se suman a las SUV que se comercializan actualmente, conformadas por la Glory 370 CVT automática de 7 asientos y 3 filas con motor 1.5; la Glory 560 de diseño más compacto y deportivo con motor 1.8 en versión mecánica y la 580 en las versiones 1.8 mecánica, 1.8 automática CVT y 1.5 Turbo.

En el marco de este evento se presentó la Glory iX5, el modelo más avanzado de DFSK hasta el momento y que se posiciona como la primera SUV deportiva de origen chino en el mercado peruano, compitiendo en este concepto, con marcas premium europeas. La Glory iX5 destaca por su carácter dinámico y espíritu deportivo, sin sacrificar espacio interior, y dotado de tecnología de última generación, que ofrece todas las características de un full equipo.

La iX5 llega en las versiones M1 y M6, ambas con un motor de 1.5 litros turbocargado, capaz de desarrollar potencias de 148HP a 174HP y un torque de 220Nm a 270Nm, todo ello acoplado a una transmisión automática CVT. Posee un moderno sistema de infoentrenimiento donde resalta su amplia pantalla táctil de 10.25”, así como una consola central y panel de instrumentos totalmente digitales. Cuenta también con un selector de hasta 4 modos manejo.

En el exterior, resalta su diseño aerodinámico con un frente inspirado en la felina apariencia del guepardo, donde los faros LED se integran con la carrocería y unos aros 19” en la versión M6, dando la máxima sensación de tecnología y lujo.

Respaldo y cobertura

DFSK cuenta en el Perú con el respaldo del Grupo Inchcape, compañía con más de 170 años de experiencia, que representa también a importantes marcas como BMW, Subaru y BYD. En la actualidad DFSK cuenta con más de 12 puntos de venta a nivel nacional y 10 talleres para mantenimiento, repuestos y servicio técnico.

Comentarios de facebook