Inicio Lanzamientos Llega al Perú lo último en diseño con el Picanto GT...

Llega al Perú lo último en diseño con el Picanto GT LINE de Kia

1538
0
COMPARTIR

El lanzamiento se caracteriza por ser el único en su segmento que cuenta con una versión GT Line

Con un diseño único y deportivo, KIA presentó a nivel nacional su nuevo modelo ‘Picanto GT Line’, el cual promete revolucionar el mercado automotriz. Se trata del cuarto lanzamiento de los seis que la marca tiene previsto para el 2017, asegurando así el liderazgo del Kia Picanto este año. Cabe destacar que el modelo es el automóvil más vendido de su categoría, durante los últimos 5 años.

https://www.facebook.com/AutomundoPe/videos/1694637137226793/

En esta oportunidad, la marca surcoreana, que cuenta con más de 40 premios por diseño e innovación, seguridad y calidad en sus vehículos, resaltó en su nuevo modelo un diseño exterior audaz, provisto con faros de proyección bi-funcionales y luces diurnas LED, ofreciendo dinamismo a la vista frontal.

El vehículo cuenta con una parrilla delantera fuera de serie, que se destaca por un parachoques con grandes tomas de aire, diseño exclusivo, doble tubo de escape cromado y luces posteriores LED en forma de C. Asimismo, el vehículo está provisto con faldones laterales.

A nivel interior, el nuevo KIA Picanto GT Line cuenta con asientos tapizados en cuero sectorizado, así como la caja y volante forrado en cuero, pedales de aluminio, que le brindan al vehículo un ‘look’ cool, moderno y decidido, ideal para todos aquellos jóvenes de espíritu.

En cuanto al mayor equipamiento, el modelo Picanto GT Line ofrece como novedad una Nueva Parrilla Frontal con Diseño Deportivo, faros de proyección con luces diurnas led, Nuevo estilo de Parachoques posterior doble tubo de escape cromado, 6 airbags, frenos ABS, sensores de retroceso, 44% de acero avanzado de alta resistencia. Todas estas características hacen de este lanzamiento ​un modelo único y deportivo​.​

https://www.facebook.com/AutomundoPe/videos/1694861817204325/

Cabe destacar que el nuevo lanzamiento de KIA es el modelo más equipado dentro de su categoría, con un concepto único y deportivo. El vehículo ya se encuentra disponible a nivel nacional en todas sus versiones y motor de 1.2lt, con un precio base de 14,990 dólares.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA