Inicio Caminos del Inca 2016 Lercari partió como representante de Suzuki en Caminos del Inca

Lercari partió como representante de Suzuki en Caminos del Inca

2130
0
COMPARTIR

Renzo Lercari y su copiloto Fernando Vítor vuelven a vestir los colores de Suzuki en la edición XLVI de Caminos del Inca, la principal carrera del calendario automovilístico peruano que se inició la mañana de hoy, sábado 22, en el autódromo de La Chutana.

Lercari y Vítor corren a bordo de una Suzuki Grand Vitara y los acompañan un equipo de ocho personas y dos camionetas de apoyo.

El carro está completamente chequeado y vamos con todo, dispuestos a subirnos al podio de todas maneras”, comentó Renzo Lercari minutos antes del inicio de la prueba. “Sé que no es fácil porque somos catorce los que competimos en la categoría Camionetas, pero tenemos el ánimo en alto y contamos con un magnífico carro como es la Grand Vitara”.

Lercari y Vítor ya han probado la resistencia de este modelo el año pasado, cuando corrieron también en Caminos del Inca representando a Suzuki. Ahora van a bordo de una Grand Vitara del año 2014 con un motor a gasolina de 2.400 c.c. Tiene suspensión reforzada con doble amortiguación, computadora abierta Haltech Pro y un sistema de regulación de frenos Tilton.

Hay que destacar que su motor es completamente estándar: es decir, es el mismo que se vende regularmente en tienda, lo cual demuestra la versatilidad y resistencia de la Grand Vitara inclusive en las condiciones más difíciles y exigentes.

La XLVI edición de Caminos del Inca, que este año celebra 50 años de su primera competencia, culminará el domingo 30 de octubre y cubrirá una distancia total de 3,527 kilómetros de recorrido, que abarcará las regiones de Lima, Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA