Inicio Lanzamientos Lexus amplía su portafolio de vehículos de lujo

Lexus amplía su portafolio de vehículos de lujo

1164
0
COMPARTIR

En una exclusiva ceremonia, la marca de autos de lujo Lexus presentó su nuevo modelo RX 350, totalmente renovado, además del IS 200T, el cual viene con un nuevo motor de 2.0 Litros Turbo con intercooler. Asimismo, lanzó las nuevas versiones de su sedán ES 350 y la SUV LX 570. El evento se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y contó con la participación de los clientes de la marca y de distinguidos invitados.

Con la introducción de estos nuevos modelos, Lexus amplía su portafolio de vehículos que se caracterizan por su diseño, calidad, tecnología, innovación, confort y seguridad. “Los nuevos modelos que estamos presentando incorporan toda la nueva línea de diseño de Lexus, en la que se aprecia una mayor deportividad y agresividad, sin sacrificar el confort y lujo que caracterizan a la marca”, dijo Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing, Relaciones Públicas y Responsabilidad de Toyota del Perú.

New IS200 T
El IS 200T es el primer sedán de la marca que incorpora un motor de 2.0 Litros Turbo con intercooler, el cual proporciona mayor potencia y una excelente sensación de manejo. El nuevo modelo viene con un turbocompresor de doble entrada que le permite generar una potencia de 245 HP, además de alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos. Su exterior destaca por sus finos acabados, que incluyen curvas esculpidas y líneas prolongadas, aros de 17 pulgadas, una carrocería con tecnología de adhesivos y soldaduras que garantiza un vehículo con mejor estabilidad y rigidez. En su interior cuenta con una cabina de diseño totalmente ergonómico, asientos de cuero que pueden ajustarse electrónicamente y que conjuntamente incorpora apoyabrazos, tanto para la parte delantera y posterior. Además, tiene un moderno sistema de entretenimiento que incluye dos tipos de consola y un navegador que se puede controlar por un mouse o mediante los controles del volante.

New ES350
La nueva generación del ES 350 destaca por su potente motor de 6 cilindros, que proporciona una potencia de 273 caballos de fuerza. En su exterior, destaca su elegancia y sofisticación gracias a sus detalles cromados. Incorpora faros HID tipo multireflector, espejos retrovisores exteriores eléctricos con luces direccionales y calefactor. Además, tiene aros de 17 pulgadas, luces tipo LED (diurnas y traseras) y sunroof eléctrico con sistema anti – atrapamiento. En su interior, incorpora detalles sofisticados que revalidan su elegancia. Tiene un timón de madera de arce y cuero, así como un reloj LED analógico, que encapsula la simplicidad, funcionalidad y precisión de Lexus. También cuenta con un poderoso sistema de aire acondicionado que brinda control independiente de temperatura, así como un parasol eléctrico para ventana posterior, que proporciona sombra y privacidad a los asientos y un monitor de asistencia de parqueo, que muestra una visión trasera tomada por una cámara integrada en la parte posterior del vehículo junto con lineamientos en la pantalla EMV. Además, el nuevo modelo cuenta con asientos delanteros eléctricos, función bluetooth, pantalla multi-información, de 3.5 pulgadas a color y con un Transistor de Película Delgada (TFT).

New RX350
La nueva SUV de 3.5L está disponible en versiones Plus y F-Sport. La RX 350 se impone gracias a sus luces LED delanteras y posteriores que acompañan sus fuertes ángulos. Las líneas elegantes mejoran significativamente la aerodinámica, la cual permite sin dificultad explotar sus 300 caballos de fuerza en diferentes modalidades de conducción, tales como Eco, Normal y Sport. Su sofisticado equipamiento interior está integrado por cuero genuino, acabados de tecnología láser en los paneles de madera y equipo multimedia de alta definición que se disfrutan al interactuar con su pantalla central de 8 pulgadas y su panel multiinformacion de 4.2 pulgadas, a los cuales se accede a través de un control remoto integrado. Dentro de las novedades, presenta el cargador inalámbrico sistema Qi Wireless, las luces LED tipo diamante, el back monitor con 4 sensores posteriores, freno de estacionamiento eléctrico (EPB), sensores para encendido automático de luces y el sensor de emblema para apertura de maletera.

New LX570
Esta generación de LX570, disponible en versión Plus con capacidad de cilindrada de 5.7 litros V8, entrega 367 caballos de fuerza y 54.04/3,200 de torque. Asimismo, cuenta con nueva caja de 8 velocidades de transmisión automática-secuencial. Su diseño exterior permite que su performance sea excepcional en terrenos agrestes. Cuenta con 8 cinturones de seguridad de 3 puntos distribuidos en sus 3 filas de asientos, 10 airbags, monitor de retroceso y sistema de 4 cámaras para visión 360°. Su sistema de tracción AWD es respaldado con su sistema de selector multi-terreno, control de trepado de 5 velocidades, suspensión regulable en altura, tracción de control activo (A-TRC). El interior muestra un extraordinario refinamiento y calidad, desde el volante de madera y cuero hasta su encantadora consola frontal de alta conectividad, sistema de audio Mark Levinson de 19 parlantes y pantallas multi-información del tipo touchscreen aún más grandes (12.3”). Además luces LED tipo diamante y monitores de entretenimiento posteriores de 11.6’’.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA