Inicio Nissan Lexus presentó un prototipo convertible del modelo LC en festival de la...

Lexus presentó un prototipo convertible del modelo LC en festival de la velocidad Goodwood

315
0
COMPARTIR

Lexus confirmó que ampliará su exquisita gama LC coupé, con una espectacular versión convertible que entrará en producción próximamente.

Los visitantes al Festival de la Velocidad Goodwood ​​de este año en el Reino Unido presenciaron el debut mundial de un prototipo convertible de LC en acción. El nuevo modelo será parte de los más exclusivos y prestigiosos autos en el mundo, formando parte de los más modernos y clásicos autos deportivos.

Este coupé deportivo convertible ampliará la oferta de estilo de vida de lujo de Lexus, ampliando la línea LC y dando una sensación de complementariedad a los modelos emblemáticos de la marca.

El LC se ha establecido rápidamente como uno de los modelos más aclamados y buscados internacionalmente, gracias a su combinación de diseño llamativo, fino y de alto rendimiento. Esta evolución en la gama de autos de lujo se anunció en el North American International Auto Show en enero, donde Lexus reveló el concepto LC Convertible. El objetivo de diseño del concepto era expresar ‘Belleza Definitiva’, y provocó una respuesta entusiasta por parte de los expertos de la industria, así como en el público.

Largo, bajo y delgado, el convertible LC compartirá las proporciones atléticas del coupé, pero proyectará su propia identidad distintiva. Sus ruedas grandes y voladizos cortos indicarán su esencia en rendimiento y una experiencia de conducción gratificante. El modelo prototipo del LC Convertible aprovechó los detalles de diseño y las capacidades dinámicas de la versión de producción completa.

El piloto profesional Nick Cassidy condujo el prototipo convertible LC cuesta arriba en el Festival de la Velocidad Goodwood. Nick se encuentra actualmente con el equipo LEXUS KeePer TOM’S compitiendo en la clase GT500 de la serie Super GT en Japón.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo internacional de Lexus, Koji Sato, dijo: “El Festival de la Velocidad de Goodwood celebra la historia y la cultura del automóvil, y sirve como lugar de reunión para algunos de los autos y conductores más capaces de la historia. Lexus se enorgullece de unirse a este festival, y no podría estar más feliz de presentar este modelo prototipo del LC Convertible aquí en el mismo lugar donde el coupé LC hizo su debut en 2016.”

Las especificaciones detalladas y los horarios para la introducción al mercado del convertible LC se anunciarán en una fecha posterior.

Comentarios de facebook