Inicio Industria #LIBREDEETIQUETAS, la nueva filosofía de Mitsubishi Motors

#LIBREDEETIQUETAS, la nueva filosofía de Mitsubishi Motors

246
0
COMPARTIR

Reafirmando el compromiso de brindar la mejor propuesta de valor a sus clientes, la marca japonesa de autos, Mitsubishi Motors, propone su nueva filosofía llamada “Libre de Etiquetas”. Iniciativa que busca conocer mejor a sus clientes con el objetivo de brindarles la mejor atención y ayudarlos a escoger su SUV ideal.

Con la nueva filosofía la marca japonesa desea promover la libertad de las personas de elegir el camino que cada uno quiera tomar en cada etapa de su vida, sin estereotipos ni etiquetas, y buscando unificar toda la cadena de atención a sus principales partners: sus clientes.

“Queremos hablarle a una nueva generación de jóvenes, adultos y también familias caracterizadas en buscar un vehículo que se acomode a su vida cotidiana que no solo es familiar, también es social, recreativa, profesional, aventurera, etc. #LIBREDEETIQUETAS es una invitación dirigida al cliente a experimentar con la marca desde el primer momento y que la relación perdure por mucho tiempo.” señaló Cristina Lopez-Vecino, Gerente de Marketing de MC Autos, Rpte. de Mitsubishi Motors en Perú.

Como se recuerda, la marca japonesa dispone de un portafolio completo consolidado por cinco (05) modelos de SUV´s en las que se encuentran; la ASX, Eclipse Cross, Outlander, Montero Sport y Montero. El público podrá encontrarlas en sus 17 versiones en todas las tiendas a nivel nacional.

La nueva filosofía ya se puede ver en la página web www.mitsubishi-motors.com.pe donde además se pone a disposición el “Mitsubishi Match Maker”, el cual consiste en una serie de preguntas que al responder, se revelará las SUVs más adecuadas según su estilo de vida e intereses.

 

Comentarios de facebook