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Lifan reingresa al mercado peruano con exclusivas camionetas y autos

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El fabricante de automóviles chino, LIFAN, regresa al mercado peruano de la mano de la concesionaria Revomotors, tras 5 años de ausencia en el país. Si bien la firma contaba con operaciones en el rubro de motos en otras concesionarias, nuevamente está apostando por novedosos modelos que prometen impactar. Por ello, se celebró el relanzamiento de la marca en el “Expomotor” de Plaza Norte, teniendo como invitado especial a Cifer Xion, Manager para Latinoamérica de LIFAN.

En el evento en mención se presentaron tres vehículos, el primero es la LIFAN X7
MYWAY, una SUV 100% equipada, entre sus diferenciales destaca en motor Euro 5,
el cual tiene incorporado un Filtro de Partículas para el control de emisión de gases
contaminantes, que las reduce en más de un 90% a comparación de otros vehículos
que tienen motores Euro 3 o Euro 4 y carecen de ello.

En ese sentido, Augusto Rachitoff, jefe de marketing de LIFAN añade que: “En cuanto
a sus volúmenes de abastecimiento, tiene un tanque de combustible de 13 galones y
su consumo promedio es de 50 kilómetros por galón (Km/g) y 5 velocidades más
reversa. Además cuenta con un total de 7 asientos de los cuales se distribuyen para 6
pasajeros”.

Respecto a su equipamiento interior, la camioneta cuenta con aire acondicionado tri-
zona, asientos tapizados en ecocuero, techo con aislante térmico y sonoro, pantalla
táctil multimedia de 9 pulgadas con bluetooth, USB y lector de tarjeta de memoria SD,
6 parlantes entre otros. En cuanto al equipamiento externo, cuenta con faros LED
diurnas, aros de aleación, parrilla delantera cromada, espejos eléctricos plegables con
luz direccional entre otros.

Continuando con los beneficios de seguridad, el vehículo cuenta con una columna de
dirección con absorción de impacto, sensor de retroceso, reparto electrónico de fuerza
de frenado (EBD), vigas de alto impacto en puertas, entre otros elementos que
garantizan a la SUV como una de las mejores opciones del mercado con un precio de
US$ 16 mil dólares aproximadamente.

Los siguientes vehículos que también fueron develados en el relanzamiento de la
marca en el país fueron las Mini Van Foison y Foison Panel. La primera en mención es
una multipropósito, es decir puede usarse tanto para carga como para transportar
personas, tiene un tanque de combustible de 11 galones y un consumo promedio de
50 km/g, cuenta con 8 asientos y 5 puertas para poder transportar a 7 pasajeros. Está
equipada con aire acondicionado Bi-Zona, cuenta con calefacción, asientos reclinables
para la segunda y tercera fila, indicador de consumo de combustible instantáneo, entre otros y solo por lanzamiento, su precio es de US$ 9, 590 dólares.

A diferencia del Foison, la Mini Van Foison Panel está diseñada solo para transportar
carga, comparten la misma cantidad exacta de combustible y consumo promedio por
galón, sin embargo esta cuenta con solo 2 asientos, 5 puertas y solo puede
transportar a un pasajero. Además. Tiene aros de fierro de 14”, faros con altura de luz
ajustable, espejos exteriores plegables de color de la carrocería, entre otros y su
precio es de US$ 8,990 dólares.

Finalmente, el jefe de marketing de LIFAN Perú añadió que, “Para este 2019, esperan
vender 300 unidades en el año y la cifra representará entre el 30% a 35% de
facturación en el grupo concesionario, ya que son vehículos muy bien equipados y
actualmente la marca es reconocida a nivel mundial por venderse muy bien en
mercados emergentes”.

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