Inicio Industria Lincoln Mk C 2.3 Ecoboost

Lincoln Mk C 2.3 Ecoboost

1592
0
COMPARTIR

Por: German Botero / botero@automundo.com

La elegancia de esta filial de Ford, siempre se nota en los productos Lincoln y este no es una excepción al demostrar que la calidad es lo que ha mantenido esta fabrica en existencia desde 1.917.

Esta basado en una plataforma universal denominada “C” que incluye otros modelos de esta gran conglomerada, pero como decía un gran experto, la calidad de Lincoln esta en sus terminados y ahora con esta nueva generación de motores Ecoboost, son una maravilla.

Introducido originalmente en el año 2.014 este Crossover esta en una categoría intermedia que es la preferida de muchos al ser muy versátil y fácil de manejar, con un motor de 2.3 litros de desplazamiento apoyado por un turbo cargador, doble eje de levas y claro 16 valvulas que produce 285 caballos de fuerza, mas que respetable.

Se ofrece con tracción en las ruedas delantera y claro el AWD que trae traccion en las 4 ruedas. Una transmisión de 6 velocidades complementa el manejo, con el uso de controles en el timon, si quisiera manejar un poco mas como deportivo.
Se ofrecen 3 modelos que empiezan con la serie Premiere en $32.880 luego el modelo Select en $35.880 y la mejor de la serie la reserve en $39.645. La economia esta muy buena al lograr 21 millas por galon en la ciudad y 28 en carretera.

Pero esa no es toda la noticia, al tener la gran oportunidad de acompañar al director de prensa de Ford y Lincoln en la ciudad de Miami, donde Albert Collazo fue galardonado por la Revista Negocios como Lider en Comunicacion ,actuando como portavoz de Moore Comunications, compañía que mantiene el perfil y comunicacion entre los Hispanos al ser ya esta la minoría mas grande en los Estados Unidos. Asi que felicitaciones especiales a Albert por este gran galardón.

#LincolnMKc #Ford #Automundo #JorgeKoechlin

Comentarios de facebook