Inicio Lanzamientos Lincoln Navigator: Igual a Nunca

Lincoln Navigator: Igual a Nunca

5416
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero / botero@automundo.com

20 años cumple ya este modelo hecho para transportar familias enteras con todas sus maletas y hasta el perro, con capacidad para 7 u 8 personas. Hecho especialmente para aquellos, que primero, pueden gastar cerca de los U$100.000 (pecio en EEUU) y además quieran moverse rodeado de lujos y gozar de la última tecnología en sí. Es un vehículo que básicamente es el más grande en su gama.

Lo que dice la gente y cómo lo admira, es lo que hace este modelo algo impresionante, por sus bellas líneas y su increíble interior que sobrepasa sus competidores más cercanos. Habrán muchos que se pueden comparar a este modelo, pero también su precio se duplica o más.

Equipado con ese poderoso motor V6 de 3.5 litro de cilindrada y equipado además con dos turbos, acoplado a una caja de velocidades de 10 cambios, produce 450 caballos de fuerza, que en realidad hacen falta para mover este gigante que pesa sobre las 6.000 libras.

Introducido el año pasado en el auto show de NY, siempre llamo la atención, por su opulencia en diseño, sin ser extravagante. Premiada por su bellas líneas. Además muy incoativo como, por ejemplo cuando uno se acerca al vehículo la misma abra los espejos plegables e ilumina el piso con el logotipo de Lincoln. Lo mismo hace cuando ya se va a montar al abrir un peldaño para su fácil acceso al interior o al descenso.

El modelo Black Label nos ofrece no solo una gama superior sino también equipos de video en la parte posterior y además puede escoger los interiores y materiales que desea usar. Claro, todo es de primera clase, ya sea los cueros y las maderas que escoja, siempre dándole ese toque de finura y confort visto en pocos modelos.

El velocímetro y el panel de instrumentos es básicamente negro y los numero que muestran la velocidad van apareciendo como si fuera una película. Pantallas de video acompañan con su propia red de wi-fi, conexiones USB y asientos que incluyen desde masajes a calefacción o aire acondicionado…

Con un precio de U$98.145 en Estados Unidos es clara competencia a las más lujosas, además de ofrecer un rendimiento de hasta 21 millas por galón. Garantía de 4 años o 50.000 millas también acompañan la venta.

Pronto será incorporado a la línea elite de Lincoln, el nuevo modelo Aviator que según dicen será aún superior…

#Lincoln #LincolnNavigator #Automundo #Jorge Koechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.