Inicio Noticias Listo para su presentación: Mercedes-Benz Clase E

Listo para su presentación: Mercedes-Benz Clase E

1207
0
COMPARTIR

El próximo día 11 de Enero, en la velada exclusiva de Mercedes-Benz previa al Salón del Automóvil de Detroit, presentarán la décima generación del Mercedes-Benz Clase E. Uno de los modelos más importantes de la marca alemán y por lo cual 1.200 prototipos del modelo han rodado por medio mundo para asegurar una puesta a punto ideal.

En un vídeo sobre el desarrollo del nuevo Mercedes-Benz Clase E, la marca de Stuttgart nos explica en cifras como nació el nuevo modelo. Este período duró cuatro años y ha recorrido 12 millones de kilómetros y en diferentes circunstancias: desde el frío ártico (32 grados bajo cero) hasta el sofocante calor del desierto (60 grados).

Durante las distintas etapas de prueba en cuatro continentes, los prototipos fueron camuflados para que sus imágenes no se filtren al público antes de tiempo. Los ciclos de pruebas desafiantes se centraron en las innovaciones técnicas, que hacen que al E-Class el más inteligente de clase la ejecutiva.

1.200 ingenieros que trabajaron en el proyecto pusieron prueba sus sistemas de asistencia con 10.000 frenadas automáticas de emergencia o 5.000 cambios de carril automatizados. Estas características permiten un alto nivel de conducción, comodidad y seguridad, que entran en una nueva dimensión cuando se trata de aliviar la presión sobre el conductor.

Comentarios de facebook