Inicio Noticias LLEGA AL PERÚ LA NUEVA FORD ESCAPE 2017 MÁS INTELIGENTE, TECNOLÓGICA Y...

LLEGA AL PERÚ LA NUEVA FORD ESCAPE 2017 MÁS INTELIGENTE, TECNOLÓGICA Y VERSÁTIL

1445
0
COMPARTIR

Ford Motor Company en Perú presentó la Nueva Escape 2017, totalmente renovada, más enérgica, versátil y con la mejor combinación entre tecnología, potencia y seguridad. Su diseño mucho más deportivo y la integración de mayor equipamiento, busca satisfacer a los clientes más exigentes y multifacéticos del mercado.
“Nuestro principal objetivo como compañía es entregar productos que sean capaces de innovar, cautivar y sorprender a nuestros usuarios. Por ello ponemos especial énfasis en crear vehículos que cuenten con tecnología inteligente que eleven la experiencia de conducción, seguridad y conectividad, y mejoren a la vez la calidad de vida de quienes la usen. La Nueva Ford Escape 2017 resume perfectamente ese espíritu”, señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.
La Nueva Ford Escape 2017 estará disponible en el país en tres versiones de equipamiento y dos tipos de motor: 2.5L de 168HP (4×2) y 2.0 EcoBoost™ de 245HP (4×2 y 4×4) que es la más potente del segmento.

Una SUV más inteligente y tecnológica

La reputación de alta tecnología que diferencia a la marca del óvalo azul se mantiene sólida en la Nueva Escape y uno de los elementos más resaltantes de esta renovación es su capacidad para adaptarse a cualquier estilo de vida, destacando sus atributos de seguridad y conectividad. Prueba de esto son las soluciones inteligentes con las que viene equipada, como la interfaz SYNC en su recientemente presentada 3era generación ,
Este sistema de info-entretenimiento incluye una pantalla capacitiva táctil de 8” capaz de realizar gestos multitáctiles propios de los teléfonos inteligentes o las tabletas, como hacer zoom utilizando los dedos o realizar desplazamientos de izquierda a derecha y viceversa. Además, SYNC3 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Cabe resaltar que, SYNC3 utiliza el sistema ‘voice pass through’ que permite el uso de SIRI o Google Now con solo presionar el botón de reconocimiento de voz ubicado en el volante del vehículo; adicionalmente, en caso de ser necesario, el sistema se actualiza automáticamente por WiFi sin necesidad de acercarse a ningún concesionario.
La Nueva Escape 2017 presenta las últimas innovaciones de Ford como el acceso inteligente, el cual permite ingresar a la camioneta con solo acercarse a una de las puertas, así como la Maletera de Apertura Manos Libres que se abre automáticamente con sólo pasar el pie por debajo del parachoques; ambas funciones se activan cuando la camioneta detecta que tenemos las llaves en el bolsillo. Adicionalmente cuenta con un sistema de audio de nueve parlantes y dos puertos USB con carga inteligente para lograr una experiencia de entretenimiento superior.
La Nueva Escape 2017 añade la nueva generación de Park Assist, el cual otorga asistencia para el estacionamiento paralelo y perpendicular. Esta tecnología, una vez activada por el conductor, se encarga de encontrar lugar para estacionar y realiza los giros necesarios en el volante para realizar la maniobra. Además, el sistema ‘Pull Out’ asiste al conductor para salir de estacionamientos paralelos. Simplemente presionando un botón en la consola central el auto realiza los giros de volante necesarios para salir del parqueo

Diseño y desempeño superior

Su diseño exterior aerodinámico basado en la evolución del Kinetic Design de Ford no es solamente atractivo, sino que reduce la resistencia al viento y los ruidos en su interior. El nuevo frente con la parrilla hexagonal, los renovados faros más alargados que la versión anterior, las nuevas barras en el techo, los aros de aleación y las puntas de los escapes traseros cromadas completan su imponente aspecto.
Enfatizando en la flexibilidad que los usuarios del segmento de SUVs desean, la Nueva Escape 2017 ofrece diferentes alternativas para adaptarse a las necesidades de cada cliente, ya sea sus asientos abatibles 60/40 para generar mayor espacio, su climatizador bi zona para asegurar el clima perfecto para todos los ocupantes, indistintamente de donde estén sentados; sus asientos de cuero con la primera corrida calefaccionada, la cual permite que las sillas del piloto y el copiloto se mantengan a una temperatura adecuada según sus preferencias.
En términos de motorización, ofrece dos alternativas: un 2.5L Ti-VCT I4 que entrega 168 hp de potencia y una segunda opción, la más potente en el segmento, con el motor EcoBoost® 2.0L con 245 hp, que crea una experiencia de manejo responsiva y ágil. La transmisión automática powershift de doble embrague y 6 velocidades se encarga de dosificar esta potencia con suavidad y precisión, dándole tracción al eje delantero en el caso de las versiones S y SE 4×2, o por medio de un sistema de tracción inteligente a las 4 ruedas, en el caso de la versión SE 4×4. Lo mejor de esta configuración es que ahora, en todas las versiones, las marchas se pueden controlar desde las levas ubicadas en el timón o “paddle shift”, haciendo su manejo más emocionantey deportivo.
Al potente motor Ecoboost®, se incorpora el sistema Auto Start-Stop que contribuye con el cuidado del medio ambiente y el ahorro de combustible al desactivar el motor cuando el vehículo está detenido totalmente, por ejemplo, en el tráfico o en un semáforo; al liberar el pedal del freno, el sistema activa nuevamente el motor para continuar con su funcionamiento habitual.

Seguridad por los cuatro lados

Ante un mercado cada vez más exigente, Ford reafirma el compromiso con sus consumidores, entregando un vehículo con el mejor equipamiento de seguridad del segmento. La Nueva Escape 2017, está equipada conel sistema safety All – Around integrado por 7 airbags que brindan una total protección a todos los ocupantes en caso de colisión, dirección eléctrica asistida (EPAS), sistema Advance Trac® que incluye el programa de control de estabilidad con sistema anitbloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y control de torque en curva (CTC). A todo este equipo se suma el monitor de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado, el Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y el Asistente de Arranque en Pendientes (HLA).

Además, incorpora sistemas de iluminación exterior con ajuste automático de altura y dirección de camino.
Otros atributos de seguridad incluyen alarma perimetral; cámara y sensores de reversa, proximidad y posición en zona trasera; seguros eléctricos para niños en puertas traseras; y el sistema MyKey el cual es una de las mejores formas de adaptar la Nueva Escape a los conductores menos experimentados, poniendo énfasis en su seguridad ya que permite programar la llave para limitar la velocidad máxima, el volumen del audio o que no se puedan desactivar en caso de que se preste el vehículo.
Con cada una de las características de la Nueva Escape 2017, Ford reafirma su compromiso de ofrecer vehículos de última generación a los consumidores con lo último en performance, seguridad y tecnología.

Comentarios de facebook