Inicio Lanzamientos Llega al Perú la nueva JAC S2

Llega al Perú la nueva JAC S2

4500
0
COMPARTIR

Tras su lanzamiento mundial, Derco Perú presenta la nueva JAC S2, una camioneta que pertenece a la nueva generación de vehículos de este segmento y ha sido diseñada en el Centro de Innovación de JAC en Turín, Italia.
Dos aspectos sobresalen en este nuevo vehículo: su equipamiento de primer nivel y sus sistemas de seguridad.

Moderna y segura

La JAC S2 es un placer por donde se la mire, con su diseño elegante, sus faros “ojos de águila” y el rack de techo, y un interior en el que destacan el volante multifunción con control de radio, aire acondicionado, pack eléctrico (vidrios y espejos), sistema de control crucero (CCS) e inmovilizador de motor IMMO.

Es, además, el vehículo mejor equipado de su categoría en seguridad activa. Esto quiere decir que cuenta con sistemas preventivos de seguridad como control de estabilidad (ESP), asistencia en pendientes (HAS), asistencia hidráulica de frenado (HBA), frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD marca Bosch y sensor de retroceso.

Como seguridad pasiva, podemos mencionar que la JAC S2 tiene una carrocería de alta rigidez, chasis con deformación programable, protecciones laterales y doble airbag frontal. Para la seguridad de los niños tiene seguros en las puertas posteriores y anclaje para silla de bebés.

Una característica que llama la atención de esta SUV es su largo de 4,1 metros y ancho de 1,75 metros, con una maletera de gran tamaño con capacidad de 450 litros. Además,es una off road gracias a su altura de 20 centímetros desde el suelo.

Tiene un potente motor de 1,5 litros con tecnología Green Jet, que se adecúa a la norma Euro V de control de emisiones. La JAC S2 viene en dos versiones: Comfort y Luxury. Esta última agrega tapiz de eco-cuero en los asientos, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS), multimedia MP5 con pantalla touch, bluetooth y cámara de retroceso.

JAC se vende en el Perú a través de Derco, elegida en el 2015 como el mejor distribuidor de JAC en el mundo, lo que habla a las claras del éxito de esta marca en el mercado peruano.

La nueva JAC S2 se vende a partir de 11,690 dólares y cuenta con garantía de tres años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero). Dispone de un amplio stock de repuestos con precios accesibles y calidad garantizada.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA