Inicio Lanzamientos Llega al Perú: Subaru All New Outback 2018 con la nueva tecnología...

Llega al Perú: Subaru All New Outback 2018 con la nueva tecnología de asistencia a la conducción Eyesight

773
0
COMPARTIR

Un modelo que brinda mayor seguridad para disfrutar viajes y experiencias únicas en familia

Subaru All New Outback 2018 llega al Perú con la introducción de una nueva tecnología que revolucionará la seguridad en el mercado local. Con cambios en el diseño exterior, mayor seguridad con el nuevo sistema de asistencia al conductor gracias a la tecnología Eyesight, un sistema íntegramente desarrollado por Subaru. Adicionalmente, cuenta con un sistema de comunicación a través de una pantalla táctil multifuncional compatible con AppleCar Play y Android Auto.

Subaru destaca por su enfoque en la seguridad integral de sus modelos. Es así que All New Outback llega al mercado peruano con la introducción de la tecnología Eyesight. Este innovador sistema de asistencia a la conducción de Subaru, detecta un peligro potencial y avisa al conductor ante una posible colisión. Además, en caso sea necesario se activa el freno para evitar un posible accidente.

Subaru All New Outback es un modelo que ha ido evolucionado con el paso de los años y ha sido reconocida como la mejor SUV Familiar, por sexto año consecutivo, según U.S. News & World Report’s, en el marco de sus premios 2017 Best Cars for Families Awards.

“Diseñada para experimentar viajes como nunca antes, con la capacidad de ir a donde quiera. Con este nuevo lanzamiento buscamos continuar creciendo como marca con la llegada de nuevos clientes dentro de nuestra gama SUV. La comodidad, tecnología y seguridad del nuevo modelo junto con una atractiva propuesta comercial, harán que se posicione rápidamente en el mercado y en la mente del cliente que busca una experiencia de viaje inigualable”. Destacó Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de Subaru.

Con este nuevo hito para la marca, Subaru seguirá sorprendiendo a los clientes fieles a este modelo el mismo que combina el equilibrio perfecto entre performance, confort y seguridad. De esta manera Subaru seguirá irrumpiendo dentro del segmento SUV con el máximo nivel de equipamiento y sofisticación.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.