Inicio Ford Llegó al Perú Ford Escape 2018, una SUV tan equipada y confortable...

Llegó al Perú Ford Escape 2018, una SUV tan equipada y confortable que no querrás bajarte de ella

1870
0
COMPARTIR

La marca del óvalo azul presentó la renovada Ford Escape, una potente y versátil SUV con la perfecta combinación entre tecnología y eficiencia de combustible. Su diseño deportivo y la integración de mayor equipamiento conquistará a los clientes más exigentes y multifacéticos del mercado. Además, incorpora por primera vez la versión tope de gama SEL 4×4.

“Nuestro objetivo principal es ofrecer productos innovadores capaces de cautivar y sorprender a nuestros clientes. Por ello, ponemos especial énfasis en crear vehículos que cuenten con sistemas de tecnología inteligente que eleven la experiencia de manejo, seguridad, eficiencia y conectividad, mejorando la calidad de vida de los conductores y sus pasajeros. Esta nueva versión de Ford Escape resume perfectamente ese espíritu”, señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

Una SUV inteligente y tecnológica

La reputación de alta tecnología que diferencia a la marca del óvalo azul se consolida con Ford Escape, una SUV que destaca por su capacidad para adaptarse a cualquier estilo de vida gracias a sus atributos de seguridad y conectividad. Viene equipada con el sistema de conectividad SYNC®3 con MyFord Touch, que permite acceder a una multiplicidad de funciones con la voz sin levantar las manos del volante, así como sincronizar el Smartphone usando Apple CarPlay y Android Auto según el dispositivo del usuario. También cuenta con una pantalla capacitiva táctil LCD de 8”.

Además, la versión tope de gama SEL 2.0 4×4 posee la última generación de Park Assist, el cual otorga asistencia para el estacionamiento en paralelo y perpendicular, cámara y sensor de retroceso, sensor de estacionamiento delantero, apertura de maletera “Manos Libres”, que la abre automáticamente al pasar el pie por debajo del parachoques trasero y sistema de audio premium Sony® de 9 parlantes para lograr una inmejorable experiencia de entretenimiento a bordo.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA