Inicio Noticias Llegó la navidad a Subaru con precios y descuentos imperdibles

Llegó la navidad a Subaru con precios y descuentos imperdibles

1065
0
COMPARTIR

La campaña automotriz más rentable en esta Navidad

Subaru Perú, representada por Inchcape Latam, inició su campaña comercial de fin de año. Durante todo el mes de diciembre, y en todos los concesionarios de Subaru a nivel nacional, con precios y bonos únicos, que no puedes dejar escapar.

En esta promoción, pensada para que nadie se quede sin su Subaru soñado, se podrán encontrar bonos de descuento de hasta S/ 18,755 soles, según el modelo seleccionado de toda la gama de autos de la marca japonesa.

Es importante destacar que todos los modelos son fabricación 2018, y que la campaña navideña es válida para vehículos separados dentro de la fecha de promoción y facturados hasta el 31 de diciembre del 2018.

Subaru, la marca de las 5 estrellas de seguridad que te permite viajar a lugares donde nunca has llegado, transmite sensaciones de manejo, confianza y seguridad única. Todo ello se ve reflejado en su ADN reconocido a nivel mundial por el performance del Motor Subaru Bóxer, el dinamismo del Symmetrical All Wheel Drive (AWD), y la confianza que brinda el Control Electrónico de Estabilidad (VDC).

No dejes de pasar esta gran oportunidad que te regala Subaru en esta navidad. Para mayor información ingresa a la página web de Subaru: www.subaru.com.pe

Comentarios de facebook