Inicio Audi Llegó a Perú el nuevo Audi R8 Spyder V10

Llegó a Perú el nuevo Audi R8 Spyder V10

1697
0
COMPARTIR
Dynamic photo Colour: Micrommata green

La marca alemana presenta en nuestro país el nuevo Audi R8 spyder V10, un deportivo abierto de altas prestaciones

La marca de los cuatro aros en el Perú presenta al mercado peruano el Audi R8 Spyder V10, auto con una potencia de 540 HP (397 kW), una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3,6 segundos y 318 km/h de velocidad máxima. El nuevo Audi con motor atmosférico V10 combina prestaciones impresionantes, con el encanto de la conducción a cielo abierto. Su espectacular diseño y avanzadas tecnologías son una prueba de la capacidad de la marca alemana.

Con su respuesta precisa al acelerador, su capacidad de subir de régimen rápidamente hasta 7.800 rpm y un sonido impresionante, el motor de diez cilindros del, recientemente, presentado Audi R8 Spyder V10, garantiza emociones. Con una cilindrada de 5.204cc, genera una potencia de 540 HP y un par de 540 Nm. Para Patricio Lira, gerente de Audi en el Perú, “el resultado son unas prestaciones cautivadores: Esta nueva versión del Audi R8 acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y hasta 200 km/h en 11,8 segundos. El rugido del V10 se vuelve más profundo y apasionante a medida que sube de régimen”, explicó el ejecutivo luego de dar a conocer las características del nuevo modelo.

Static photo
Colour: Micrommata green

Además, en tecnología, tiene la transmisión quattro integrada en el sistema de conducción Audi Drive Select, el cual permite al conductor elegir entre los modos básicos comfort, auto, dynamic e individual. También, contiene una caja de cambios de siete velocidades S tronic que cambia extremadamente rápido y un embrague multidisco accionado electrohidráulicamente en el eje delantero y un autoblocante mecánico en el eje trasero, el cual es una clave de las reacciones deportivas en carretera.

Al interior del auto, el concepto de manejo del nuevo Audi R8 spyder V10 está orientado hacia el conductor, como en un auto de carreras. El volante de cuero sport permite controlar todas las funciones importantes, contiene el Audi virtual cockpit, el cual presenta la información detallada en un monitor de 12,3 pulgadas con gráficos 3D de alta resolución, en donde se pueden apreciar datos de potencia, temperatura de aceite, neumáticos, tiempos, etc. Asimismo, cuenta con el sistema MMI Navegación plus con MMI touch, permitiendo un mejor control de funciones del auto.

El carácter dinámico de este auto queda evidenciado gracias a la posición adelantada del espacio para los ocupantes, los pasos de rueda muy acentuados y la larga parte trasera que define la silueta clásica de un deportivo de motor central. Las líneas horizontales en la parte delantera y trasera enfatizan la anchura del Audi R8 Spyder, como la hace la parrilla Singleframe grande y baja, que tiene una rejilla tipo panal. La marca en este modelo ofrece iluminación láser para una máxima visibilidad y alcance, la cual combina con intermitentes dinámicos.

Static photo
Colour: Micrommata green

Para finalizar, cabe mencionar la característica más resaltante del nuevo modelo, la capota. Está fabricada en tejido, al estilo de Audi. Pesa 44kg y es completamente flexible, se abre en
sólo 20 segundos mediante un sistema electrohidráulico. Los niveles de ruido aerodinámico y de rodadura dentro del auto son mucho más bajos que en el modelo anterior. Con el techo plegado, el conductor tendrá una experiencia aun más directa con el rugido del motor V10.

El nuevo R8 Spyder V10 estará disponible en los showrooms Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima, a un precio base de US$ 216,990.00

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.