Inicio Noticias Llegó Subaru Fest con beneficios increíbles

Llegó Subaru Fest con beneficios increíbles

1118
0
COMPARTIR

Aprovecha esta oportunidad única de adquirir un Subaru 2019, y podrás elegir entre 2 años de mantenimiento gratis, 1 año de seguro gratis, oun pack de accesorios, según el modelo que compres. Y si ya eres un subarista, llega por primera vez al Subaru fest, descuentos especiales en el servicio post venta

Subaru, representada en nuestro país por Inchcape Latam, anunció el inicio de su esperado Subaru Fest, la campaña comercial con más beneficios por la compra de un
Subaru. Este año se llevará a cabo del 10 al 21 de julio en todas las tiendas a nivel nacional de la marca.

En esta oportunidad, los que compren un Subaru del año, podrán elegir entre 2 años de
mantenimiento o 1 año de seguro gratis (para modelos con versión 2.0, 2.5 y 3.6L). Mientras que los que adquieran los modelos Impreza 1.6 y XV 1.6, podrán llevarse un pack de accesorios exclusivo de la marca.

Una de las novedades que trae el Subaru Fest este año es que, por primera vez, brindará beneficios en el servicio post venta, exclusivo para los subaristas. De esa manera, los clientes tendrán un 10% de descuento en mano de obra en servicios preventivos, 30% de descuento en mano de obra en servicios correctivos, hasta 20% de descuento en repuestos seleccionados, y 20% de descuento en Packs de Accesorios originales de los modelos XV, Forester y Outback.

La marca japonesa es símbolo de seguridad y confianza, lo cual se refleja en su ADN,
reconocido a nivel mundial gracias al performance del Motor Subaru Bóxer, al dinamismo del Symmetrical All Wheel Drive (AWD), la estabilidad que brinda el Control Electrónico de Estabilidad (VDC) y sus 5 estrellas de seguridad, que convierten los viajes en un Subaru en una experiencia de primera clase.

No se pierdan la oportunidad de tener un Subaru del año, llévate el tuyo desde US$ 18,990 dólares o S/ 63,616.50 soles, y aprovecha los beneficios adicionales del Subaru Fest.

Para mayor información ingresa a la página web de Subaru: www.subaru.com.pe. Y cotiza tu Subaru hoy.

Comentarios de facebook