Inicio Formula 1 ‘Look’ de camuflaje: nuevos colores para Red Bull Racing F1

‘Look’ de camuflaje: nuevos colores para Red Bull Racing F1

2755
0
COMPARTIR

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Red Bull Racing, presentó los nuevos colores del monoplaza y la imagen del equipo durante un evento celebrado Londres junto con los nuevos patrocinadores, Puma.

El equipo de esta temporada ha dado una nueva vuelta de tuerca. Su coche, alimentado con propulsor Renault, llevará nuevos patrocinadores: TAG Heuer, además de la nueva asociación a largo plazo con Puma, lo que hace que el RB12 posea una mirada muy especial en su décimo segunda temporada en la Fórmula Uno.

“Hemos buscado un diseño algo más innovador y agresivo que destacara entre la multitud y que fuera más llamativo en los espejos retrovisores del resto de pilotos”, dijo el jefe de equipo, Christian Horner. Por su parte, el piloto Daniel Ricciardo expresó: “Se ve bien, el diseño de este año mola. Llevamos un ‘look’ de camuflaje, lo que es bastante divertido”.

Los pilotos Ricciardo y Daniil Kvyat también lucirán un nuevo diseño en los monos de carreras para la próxima temporada. La nueva imagen adornará el nuevo RB12, que está listo para hacer su debut en pista durante el primer test de pretemporada, que se disputará el próximo lunes en Barcelona.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA