Inicio Lanzamientos Los cinco autos del futuro

Los cinco autos del futuro

3217
0
COMPARTIR

A pesar de que la mayoría de nosotros no puede permitirse el lujo de estos automóviles increíbles, todavía apreciamos su diseño exquisito. Aquí están 5 de los autos de concepto del futuro. Vea los videos y lea sobre algunos de los mejores nuevos autos futuros, concept cars y otros vehículos futuros.

#5: Mercedes-Benz Generation EQ Concept
Cuenta con dos motores eléctricos separados, genera alrededor de 400 caballos de fuerza y ​​516 libras-pies de torque. Mercedes afirma que tiene un driving range de aproximadamente 310 millas y permanente de tracción total ayuda a contribuir a un cero a 62 mph [0-100 km/h] tiempo de menos de cinco segundos.

#4: Volkswagen ID Concept
Según Volkswagen, la versión de producción de la I.D. llegará en 2020, y una versión completamente autodidacta estará a la venta para el 2025. En modo autónomo, el volante regresará al tablero.

#3: Faraday Future FFZERO1 Concept
La empresa detrás de este nuevo auto se llama Faraday Future. Solo 18 meses de edad, es un nuevo fabricante de automóviles, apoyado por un multimillonario chino y con la ayuda de los funcionarios del estado de Nevada, Faraday Future comenzará a hacer los autos en los EE.UU.

#2: BMW i Vision Future Interaction Concept
Este es un i8 con un interior lleno de tecnología futurista, pantallas de vehículos de alta resolución que incluyen una pantalla de 21 pulgadas, se encuentran en todo el interior, que se controlan con gestos, superficies sensibles al tacto y controles de voz.

#1: Rolls-Royce Vision Next 100 Concept
Rolls-Royce muestra una mirada a lo que sus vehículos podrían parecer un siglo de años a partir de ahora. La Rolls-Royce Vision Next 100 es el auto más lujoso jamás fabricado. El chasis de este coche de lujo es un construído a mano, y está hecho de los materiales más lujosos, avanzados y más caros.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.