Inicio Noticias Los conductores ya pueden programar el sonido del motor para no...

Los conductores ya pueden programar el sonido del motor para no molestar a sus vecinos

830
0
COMPARTIR

Para algunos, no hay mejor sonido para empezar el día que el del motor perfectamente afinado de su deportivo. Para otros, como los vecinos del empleado de Ford, Steve von Foerster, esto puede dar pie a una llamada a la policía y una petición para bajar el volumen. Esta situación fue la que dio pie a la creación del “Modo Buen Vecino”, que permitirá a los conductores del nuevo Ford Mustang programar un rugido con todas las de la ley en aquellos momentos en que no moleste a nadie, o bajar el tono para asegurarse de mantener la buena convivencia con las familias de alrededor.

Algunos automóviles deportivos ya ofrecen sistemas de escape que se pueden activar y desactivar, pero el “Modo Buen Vecino” del Ford Mustang, o “Encendido Silencioso”, es el primero que permite programar horarios. Los conductores pueden navegar por un menú en el cuadro de mandos para seleccionar el sonido que desean.

Tanto el nuevo modo “Escape Silencioso” como el “Encendido Silencioso” formarán parte del sistema de escape con válvulas activas disponible en el nuevo Ford Mustang, que ajustará automáticamente el nivel de decibeles del tono del escape a los diferentes modos de conducción, desde el Normal y el Deportivo hasta el Track, que emite un grato rugido de 82 decibeles.

VIDEO AQUÍ

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA