Inicio Auto Show Los mejores autos del Autoshow de Chicago 2018

Los mejores autos del Autoshow de Chicago 2018

1503
0
COMPARTIR

El Auto Show de Chicago 2018 abrió sus puertas al público el sábado durante nueve días y desde ya puedes observar los espectaculares autos que se exponen en el evento.

El centro de convención McCormick Place, en Chicago, Illinois, vuelve a ser sede de la feria automotriz más grande de Estados Unidos. Según su página oficial, el Chicago Auto Show utiliza más de 1 millón de pies cuadrados del complejo McCormick Place, que ofrece un total de 2,7 millones de pies cuadrados de salas de exhibición, donde un sinfín de fabricantes mostrarán sus nuevas bestias sobre ruedas.

Dodge Ram 2019
Mopar comenzó a trabajar en el catálogo de repuestos para el totalmente nuevo Ram 1500 2019 antes de ser presentado en el NAIAS 2018 del mes pasado. El camión revelado en Chicago fue un Big Horn Sport 4×4 en Flame Red, al que los ingenieros de Mopar agregaron al menos una docena de accesorios de interior, exterior y rendimiento.

Jeep Wrangler Rubicon
El nuevo Wrangler ofrece una línea de motores totalmente nueva, con tres ofertas diferentes y dos transmisiones. Los compradores pueden elegir entre un nuevo motor 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado que genera 270 caballos de fuerza, un motor V6 de 3.6 litros que genera 285 caballos de fuerza y ​​un motor diésel V6 de 3.0 litros que genera 260 caballos de fuerza. Estos pueden combinarse con una nueva transmisión automática de ocho velocidades o manual de seis velocidades. Todos los Wranglers son tracción a las cuatro ruedas.

Hyundai Veloster
El Veloster estará propulsado por tres motores diferentes: un 2.0 litros de cuatro cilindros que produce 147 caballos de fuerza, un 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros que genera 201 caballos de fuerza y ​​un 2.0 litros turbocargado de cuatro cilindros con la capacidad de producir a 275 caballos de fuerza y ​​260 lb.-ft. de torque El modelo de rendimiento N es de tracción delantera y empleará una transmisión manual de seis velocidades de corto alcance con capacidad de ajuste de revoluciones descendente. Otros modelos pueden equiparse con una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

BMW M3
Otro auto en el colorido stand de BMW en el Chicago Auto Show 2018 es un sedán BMW M3 pintado en Java Green . El sedán deportivo no solo se destaca por su aspecto muscular y hombros anchos, sino también por su variedad de partes aerodinámicas proporcionadas por la división M Performance.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.