Inicio Auto Show Los próximos estrenos del Autoshow de Chicago

Los próximos estrenos del Autoshow de Chicago

1197
0
COMPARTIR

El Chicago Auto Show se apodera de McCormick Place por 10 días a partir del sábado. El programa trae casi 1.000 tipos de vehículos de 36 fabricantes de automóviles. A continuación, un vistazo a 10 modelos que se verán en Chicago.

1. Alfa Romeo Stelvio 2018
Fabricado en la planta Cassino en Italia y llegará a los mercados europeos en dos versiones: Stelvio y el Stelvio Ti 2018, impulsadas por motor turbo de aluminio con 2.0 litros de inyección directa que desarrolla 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torsión, los cuales llegan al piso, vía una transmisión automática de ocho velocidades con eje de fibra de carbono.

2. Honda Odyssey 2018
Honda muestra que no tiene intenciones de perder su participación en el segmento de las minivans. La nueva Odyssey saldrá a la venta esta primavera y el precio no ha sido anunciado. El motor 3.5 litros V-6 de inyección directa genera 280 caballos de fuerza, un incremento de 32 hp y está acoplado a una transmisión automática de nueve o 10 velocidades, dependiendo de la versión.

3. Ford Mustang 2018
Ford asegura que para el modelo 2018 contará con nuevas y mejoradas cifras de torque, entre otras cosas. Con la noticia de que no habrá más motor de seis cilindros para este Ford, supone que el caballaje del cuatro cilindros debería de rondar los 335 HP y el torque debe estar cerca de las 400 libras/pie.

4. Chevrolet Traverse 2018
Con un estilo audaz y completamente refinado, ofrece la tecnología necesaria para mantener conectados a los pasajeros de cualquier edad y estilo de vida. Tiene una nueva apariencia complementada por detalles de diseño tales como acentos de cromo y focos delanteros LED D-Optic.

5. Kia Stinger GT 2018
Ha sido diseñada precisamente en Alemania, en el estudio de diseño de Frankfurt, bajo la supervisión de Diseñador Jefe de Kia Motors, Peter Schreyer. Se partió del Kia GT Concept hasta conseguir unas líneas como las que vemos, elegancia y deportividad a partes iguales. Dispondrá, por el momento, de dos motores, siendo ambos turboalimentados y de disposición longitudinal, es decir, con tracción trasera.

6. Dodge Durango SRT 2018
El SUV grande más rápido de la historia de FCA, gracias a un motor 6.4 litros HEMI V8 (392 pulgadas cúbicas) que desarrolla 482 CV y 637 Nm. No será todo un Hellcat, como sus potentes hermanos, pero aún así despacha el 0 a 100 km/h en unos 4,5 segundos y el cuarto de milla en 12,9 segundos.

7. Land Rover Discovery 2018
Es uno de los últimos todoterrenos de la vieja escuela, siempre haciendo hincapié en su capacidad off-road como en su robustez general. Aunque con este último rediseño, Land Rover parece querer ponerse al día con la tecnología y el refinamiento. Los precios comienzan en los $49,990 dólares para el modelo base con el V6 de gasolina, aunque Land Rover también ofrecerá un modelo de gama alta a partir de $ 73,950 dólares.

8. Lexus LS 2018
El fabricante japonés busca rearmarse para hacer frente a un segmento tan competido como exigente, el de las berlinas de lujo, campo de batalla donde la última tecnología se ha convertido en principal argumento y donde el nuevo Lexus LS 2018 tendrá bastante que decir. Es posiblemente el modelo de Lexus más comedido de entre sus últimos lanzamientos.

9. Toyota Camry 2018
En el diseño del nuevo Toyota Camry destaca un centro de gravedad más bajo, que se traduce en un manejo más dinámico. Al frente destaca la parrilla de dos piezas y el cofre esculpido que es un poco más bajo en relación a la generación anterior.

10. Ford Expedition 2018
Basado en un chasis de acero de alta resistencia, cuenta con una carrocería de aleación de aluminio y consigue ahorrar hasta 136 kilogramos con respecto a su predecesor. Bajo el capó monta un bloque 3.5 litros V6 Ecoboost junto a una transmisión automática de diez velocidades y Start/Stop.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA