Inicio Automovilismo Perú Los Subaru Impreza marcan la pauta en los Piques Legales

Los Subaru Impreza marcan la pauta en los Piques Legales

2983
0
COMPARTIR

Una extraordinaria jornada de aceleración se vivió en el 1/8 de Milla de La Chutana. La cuarta fecha de los Piques Legales contó con la participación de 133 autos, un nuevo e impresionante récord para la competición.

La jornada fue dominada por los autos Subaru Impreza, vencedores en las cinco categorías más rápidas del certamen. El más veloz fue Eduardo Ayulo, quien volvió a bajar el récord nacional al registrar 5.63 segundos en la etapa de clasificación. Iván Arias fue el ganador en la categoría de 6 segundos, tras dejar atrás al Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Dragster de Juan Carlos Mostacero.

La categoría de 7 segundos tuvo como vencedor a Juan Eleazar Mostacero, tras derrotar en una ajustada definición al Toyota Celica RA-63 de José Quicaño. Marco Melgar dio la sorpresa en los 8 segundos, al imponerse al DragLaren de Verónica Cáceres en la carrera definitiva. En la 9 segundos Víctor Sánchez fue el mejor, pero tuvo un duro duelo con el también Impreza de José Yang, quien llegó especialmente de Trujillo para medirse con los autos de Lima.

El Hyundai Veloster de Raúl Rafaele se impuso en los 10 segundos, el Honda Integra de Jonathan Zuñiga hizo lo propio en los 11 segundos y el Toyota Yaris de Paulo Díaz celebró en los 12 segundos. El torneo entrará en receso nuevamente para volver el domingo 30 de agosto. Casi tres meses que servirán para preparar otro gran espectáculo y seguir registrando récords.

Ganadores 4ta fecha Piques Legales 2015
5 segundos: Eduardo Ayulo, Subaru Impreza
6 segundos: Iván Arias, Subaru Impreza
7 segundos: Juan Eleazar Mostacero, Subaru Impreza Spec-C (Team Royal Racing)
8 segundos: Marco Melgar, Subaru Impreza STI
9 segundos: Víctor Sánchez, Subaru Impreza WRX
10 segundos: Raúl Rafaele, Hyundai Veloster (Team Royal Racing)
11 segundos: Jonathan Zuñiga, Honda Integra (Team Venom Competition)
12 segundos: Paulo Díaz, Toyota Yaris (Team Yaris Tuning Club)

Comentarios de facebook