Inicio Caminos del Inca 2016 Lucho Alayza comanda la ST – Caminos del Inca 2016

Lucho Alayza comanda la ST – Caminos del Inca 2016

2798
0
COMPARTIR

Pese a las complicaciones en la etapa, en donde sufrió problemas de calentamiento de motor, Lucho Alayza llegó hoy a Cusco como nuevo puntero de la clase Súper Turismo, superando a Raúl Velit en la clasificación de la categoría. A bordo de su Toyota GT86, Alayza compite acompañado de Ive Bromberg en la navegación.

La etapa de hoy, cuarta de estos Caminos del Inca, se inició desde muy temprano saliendo de Puno. Tras recorrer una distancia total de 559 kilómetros, la competencia cruzó las localidades de Ayaviri, Chuquibambilla, Espinar, Langui, Sicuani y San Jerónimo, hasta la bandera a cuadros en la ciudad de Cusco en la Plaza Belén.

Alayza acumula hasta el momento un tiempo de 9 horas, 52 minutos, 21 segundos y además de liderar la ST, marcha sexto en el clasificador general. Mañana miércoles la prueba tendrá en su primer día de para, en donde los equipos aprovecharán para realizar todas las reparaciones necesarias y los pilotos podrán descansar tras cuatro duras jornadas entre Lima, Nazca, Arequipa, Puno y Cusco. La velocidad retoma el jueves con el trayecto entre Cusco y Ayacucho.

Lucho Alayza compite estos Caminos del Inca gracias al apoyo de Toyota, ETNA, Valvoline, Yokohama, Vivero Arona, ICYP, Autopasa, Fertitec, Trazos y Estilos y Benvenuto.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.