Inicio Noticias Lucho Mendoza Jr. inicia su camino rumbo al título en la 1ra...

Lucho Mendoza Jr. inicia su camino rumbo al título en la 1ra fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota

1212
0
COMPARTIR

Luego de realizarse el gran Street Drift Toyota en la Explanada de la Costa Verde durante el verano, lo mejor del drifting nacional regresa con la 1ra fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa Nexen 2017 en el Autódromo La Chutana donde el piloto nacional de drifting Lucho Mendoza Jr. inicia su camino al título del campeonato nacional. Al mando de su Toyota GT86, el piloto irá en busca del triunfo en la máxima categoría PRO Series este domingo 7 de mayo desde las 10 de la mañana.

“Hemos hecho un trabajo extenso en el auto para dejarlo en perfectas condiciones y una revisión general para empezar el año con los proyectos nuevos. La lista de inscritos este 2017 será la más competitiva que la categoría PRO Series del Campeonato Prodrift Perú haya tenido en los últimos años. Súper fuerte, yo pienso que esta primera fecha será la más disputada de la historia del drifting nacional”, comentó Lucho previo a su participación.

Sin duda, el torneo organizado por Prodrift Perú promete una gran batalla durante este 2017 con el inicio de la primera fecha en La Chutana donde el piloto nacional buscará su revancha de las temporadas anteriores y la consagración como lo hizo en el 2014. En la categoría PRO Series se encuentran inscritos Mikio Inoguchi, Adrián Riesser, Rhino Colunge, entre otros grande pilotos quienes darán pelea por el primer lugar.

Este domingo 7 de mayo se espera un gran marco de público en el Autódromo La Chutana donde se abrirá fuegos al Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa “Nexen” 2017. Desde las 10 de la mañana se abrirán las puertas para disfrutar de lo mejor del drifting nacional con las distintas mangas en tándem y las finales donde Lucho Mendoza Jr. irá en busca de iniciar su camino llevándose el primer triunfo de la temporada.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.