Inicio Noticias Lujosa velada de presentación del Ferrari GTC4 Lusso

Lujosa velada de presentación del Ferrari GTC4 Lusso

585
0
COMPARTIR

Casi un millar de clientes de todo el mundo se reunieron en el entorno espectacular que brinda la Villa Erba en el Lago Como, antigua residencia veraniega del genial director Luchino Visconti, donde terminó su obra maestra Ludwig. Sin embargo, en esta ocasión la estrella de la noche fue el nuevo Ferrari GTC4 Lusso de 12 cilindros, cuatro plazas, tracción y dirección a las cuatro ruedas que fue desvelado en un evento privado antes de su presentación oficial al público que tendrá lugar en el próximo Salón Internacional del Motor de Ginebra.

Como previa al momento cumbre de la noche, bailarines acompañados de una orquesta en vivo interpretaron las ideas centrales de elegancia, lujo, versatilidad, innovación tecnológica y rendimiento. A la finalización de la actuación, el GTC4 Lusso se presentó en el centro del escenario en un elegante Nuovo Grigio Ferro Met Tailor Made flanqueado por los pilotos de Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel  y Kimi Raikkonen.

Después dos GTC4 Lusso contrastando con sus colores Rosso California y Bianco Italia hicieron su espectacular entrada, tras lo cual el presidente de Ferrari Sergio Marchionne y su CEO Amadeo Felisa hicieron sus intervenciones antes de ofrecer la oportunidad a los presentes de admirar de primera mano la última creación de la casa de Maranello.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA