Inicio Noticias Lunar Quattro, el vehículo lunar de Audi que aparece en Alien Covenant

Lunar Quattro, el vehículo lunar de Audi que aparece en Alien Covenant

1033
0
COMPARTIR

Alien Covenant, película de una aventura de terror y ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, muestra que no todos sus personajes son de carne y hueso. Prueba de ello es “Luna Quattro”, un vehículo lunar desarrollado por Audi y una startup alemana llamada “Part-Time Scientist”, con el fin de explorar la luna en un futuro viaje espacial.

La incorporación del Moon Rover de Audi a esta nueva entrega de la saga Alien, es parte de la colaboración que existe entre Twentieth Century Fox y Audi desde hace años. De acuerdo a Giovanni Perosino, vicepresidente internacional de Marketing y Comunicaciones de Audi, “la franquicia de “Alien” es la mejor manera de potenciar el rover lunar desarrollado por nuestra marca y para mostrar las tecnologías inteligentes de la marca en un entorno visionario”.

Audi ha trabajado asistiendo al equipo de Part-Time Scientist en la optimización del diseño original y con su experiencia en construcción ligera (el robot está construido en aluminio en su mayoría, como las carrocerías de varios de sus autos), tracción integral y motorizaciones híbridas (el Audi Lunar Quattro cuenta con tracción inteligente a las cuatro ruedas y motores eléctricos alimentados por un panel solar).

Video: 20th Century FOX

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA