Inicio Buses y Camiones Madre emprendedora Angelina Rojas nos cuenta su historia con camiones Fuso

Madre emprendedora Angelina Rojas nos cuenta su historia con camiones Fuso

440
0
COMPARTIR

En Bambamarca (Cajamarca) no solo se aprecian hermosos paisajes, sino también la pasión de sus habitantes por conseguir sus sueños. Angelina Rojas es una de ellas, tiene 62 años y desde esta tierra cajamarquina ha logrado forjar una vida en la que precisamente la pasión la ha convertido en una de sus embajadoras.

Su inicio no fue fácil. Angelina como buena emprendedora peruana confiesa que comenzó preparando comida y vendiendo mangos. Pero en el fondo, ella tenía un mayor desafío: tener su propia flota de camiones y volquetes para dedicarse al negocio de las canteras de materiales agregados para la construcción de pistas y carreteras. Para ella, ese negocio no era solo para hombres. Por años, ahorró bajo su colchón las ganancias de sus primeros años de trabajo.

Sus ahorros la llevaron a la lejana Tacna y en donde compró su primer “camioncito” Fuso como ella lo llama. Años después, Angelina mira a ese camioncito como su amuleto. Fue el inicio de su camino al éxito en el negocio de las canteras. Hoy tiene varios camiones y volquetes. Sus hijos la acompañan en el negocio, empujando todos hacia un mismo destino: ver el sueño de madre hecho realidad.

 

Comentarios de facebook