Inicio MotorSport Mads Ostberg barre los tiempos en el Rally de Suecia

Mads Ostberg barre los tiempos en el Rally de Suecia

2741
0
COMPARTIR

Mads Ostberg batió a sus rivales y se clasificó primero en el shakedown

En la prueba previa al inicio oficial del Rally de Suecia, Mads Ostberg ha sido el más rápido en el tramo de 6.86 km en Skalla. El noruego vuelve al WRC con un Ford Fiesta WRC tras su ausencia en Monte Carlo. Su coche, preparado por M-Sport, será administrado por Adapta Motorsport durante esta temporada.

Si bien Craig Breen marco el mejor crono en su segunda pasada por Skalla, luego fue superado por el eventual ganador,y finalizó el tramo por la irrisoria diferencia de una décima respecto a Ostberg.

Tras su abandono en el Rally de Monte Carlo, Hayden Paddon se ha puesto sobre las ruedas de su i20 otra vez. El neozelandés terminó el shakedown en la tercera plaza por solo una décima de diferencia respecto a Kris Meeke de Citroen, quien fue cuarto en Skalla. Cerrando el top 5 está Dani Sordo, quien en algún momento fue más rápido que Paddon, sin embargo solo pudo agarrar la quinta casilla de clasificación.

En tanto, Sebastien Ogier no ha querido poner en riesgo su stock de limitado de neumáticos con clavos y ha culminado el tramo en la posición 17.

Video: Shakedown (WRC)

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA