Inicio Automovilismo Perú Mahindra y “Cachete” Arimborgo en Caminos del Inca 2016

Mahindra y “Cachete” Arimborgo en Caminos del Inca 2016

4836
0
COMPARTIR

La famosa marca de automóviles india, Mahindra, participará por primera vez en la competencia de automovilismo más importante del Perú “Caminos del Inca” (CDI), que este año cumple sus bodas de oro. El piloto oficial es el famoso Edgardo “Cachete” Arimborgo, reconocido como el “piloto del pueblo” y competirá con una Mahindra Pik Up.

“Cachete” Arimborgo posee una gran experiencia como piloto, este año cumple 28 años corriendo de manera consecutiva en este rally, que por tener una edición especial de aniversario comprenderá 9 ciudades: Lima, Ica, Arequipa, Puno, Cuzco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Huancayo y retorno a Lima.

El objetivo principal del piloto es permanecer en todas las etapas de esta carrera concluyéndola de manera exitosa demostrando una entrega y responsabilidad ante este rally de gran magnitud en donde competirán más de 90 pilotos.

“Mi participación en este año estará enfocada en tener una buena presentación, motivado en el gran premio de carreteras del Perú los Caminos del Inca, que este año cumple sus bodas de oro, 50 años de mucha trayectoria e historia. Cuyo fin siempre fue unir la costa con los pueblos del interior del país”, indicó Arimborgo.

Caminos del Inca 2016 empezará el sábado 22 de octubre hasta el 30 de octubre y comenzará con el Súper Prime en La Chutana para luego partir hacia Nasca en la primera etapa.

El recorrido total será de 3629 kilómetros, de los cuales 2132 serán cronometrados y otros 1497 de enlace. Su paso por máxima altura será por los 4800 metros, en el Abra de San Juan, en Arequipa.

Comentarios de facebook