Inicio Industria Maquinarias con gama de modelos Nissan y Renault en Boulevard de Asia

Maquinarias con gama de modelos Nissan y Renault en Boulevard de Asia

2404
0
COMPARTIR

Como parte de las novedades que Maquinarias S.A. ofrecerá a sus clientes durante este verano 2017, con sus marcas Nissan y Renault, figura un stand en el Boulevard de Asia (Km. 97.5) donde -hasta abril de 2017- presentará lo más variado de sus modelos entre sedanes, hatchbacks, SUV’s y pick ups.

Este moderno punto de exhibición está ubicado en la Plaza Maquinarias, sobre un terreno de 900 mt2; donde el público asistente podrán contar con beneficios especiales y ofertas en todos los modelos de las marcas japonesa y francesa; respectivamente.

Para los clientes de Nissan, la marca dispuso los modelos March, Versa, Sentra 1.8, Juke, Qashqai, X-Trail, Patrol, así como la moderna pick up NP300 Frontier. Estas SUV’s y sedanes se caracterizan por contar con moderna tecnología, confort, excelente desempeño en las pistas, ser amigables con el medio ambiente (gracias a la tecnología Pure Drive), además de ofrecer un mayor equipamiento de seguridad para los pasajeros.

Los seguidores de Renault podrán encontrar los sedanes Logan y Fluence, además del hatchback Sandero; la pick up Oroch, y las SUV’s Duster, Stepway y el nuevo Koleos. En esta gama de modelos, sobresalen atractivos y renovados diseños, amplia seguridad para los ocupantes, e innovación tecnológica. Asimismo, los clientes podrán disponer de ofertas en accesorios disponibles de la marca del rombo.

Los interesados también podrán realizar pruebas de manejo en fechas especiales y disfrutar de sorpresas preparadas por el equipo de colaboradores de Nissan y Renault, quienes hasta Semana Santa (abril 2017) atenderán con esmero y amabilidad para pasar un momento agradable y entretenido con la familia y/o amigos.

Una gran oportunidad que Maquinarias S.A. -con casi 60 años de presencia en el país y distribuidor exclusivo de Nissan y Renault en todo el Perú- ofrece a los seguidores de ambas marcas automotrices, las cuales se distinguen por su calidad, seguridad, durabilidad y confiabilidad.

Comentarios de facebook