Inicio MotoGP Marc Márquez ganó de principio a fin el Gran Premio de Argentina

Marc Márquez ganó de principio a fin el Gran Premio de Argentina

906
0
COMPARTIR

Argentina disfrutó un podio histórico en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo, estaban ellos dos. Marc Márquez, celebrando su primera victoria del año y el eterno Valentino Rossi, en el segundo escalón del podio.

Marc Márquez y Valentino Rossi, juntos en el podio en Termas. Foto: APUn podio histórico, por lo que ambos representan en el deporte de las dos ruedas, la hegemonía del español, que marca una era y lo que representa “The Doctor” que está próximo al retiro y que para muchos es el más grande de todos los tiempos, junto a Giacomo AgostiniÁngel Nieto, entre otros.

.
Desde la partida, con una puesta a punto precisa, Marc hizo valer su condición de poleman  y se escapó fiel a su estilo, siendo el más rápido en las rectas, mantuvo su liderazgo sin mayor peligro, razón por la cual, las miradas seguían la lucha por el segundo lugar, que se centró entre Rossi y Dovizioso.

“Dovi” perdía la segunda posición del podio a manos de Rossi en la última vuelta por problemas en el neumático trasero.

Una carrera donde se produjeron sólo cuatro caídas (Carel Abraham, Tito Rabat y el toque de Morbidelli a Maverick Viñales que obligaba a ambos pilotos a retirarse), afianzan a este circuito internacional en Termas de Río Hondo, que lejos de perder vigencia, se potencia, con un sustancial incremento de público al predio, respecto a la primera visita allá por el año 2014.

Marc Márquez se consolida en la punta del campeonato, con 45 puntos, tras un segundo puesto en Qatar y el triunfo en Argentina, seguido por Andrea Dovizioso con 41, y tercero Valentino Rossi, con 31.

La próxima fecha del maravilloso circo de las dos ruedas será el 14 de abril y toma rumbo al norte, esta vez en el Circuito de las Américas en la ciudad Tejana de Austin, que espera al ganador invicto de circuito desde el 2013 Marc Márquez.

Comentarios de facebook